Elsa Pataky

¡Vídeo bomba! Elsa Pataky lo graba así: “¡Se le marca todo!”

stop

¡Es impactante!

21 de octubre de 2019 (20:09 CET)

Elsa Pataky hace tiempo que hizo un cambio físico espectacular y se convirtió en una chica fitness en todo su esplendor, aunque era algo que no era difícil de prever, sobre todo teniendo en cuenta quién era su pareja.

Y es que Chris Hemsworth vuelve a estar al nivel físico del mejor Thor tras haber hecho varias películas en las que tuvo que perder y ganar bastante peso para parecer una persona distinta a la que realmente es.

En este tiempo que llevan juntos, los cambios físicos de ambos han sido muy evidentes y bastante habituales ya que ser actor o actriz en Hollywood exige el 200% en cuanto a todos los ámbitos de la vida y el físico es uno de ellos.

elsa pataky

Un vídeo espectacular

Elsa Pataky se ha encargado de demostrarle a sus fans que su marido no tiene un físico espectacular porque sí, sino por la gran capacidad de esfuerzo que tiene y el ejercicio duro que hace a diario en su casa. 

En el vídeo podemos ver dos series de entrenamientos herculianos de un Chris Hemsworth que demuestra volver a estar como una bestia para sus próximos proyectos, que bien podrían ser ser mister Olympia.

Pataky y el cáncer

En su cuenta de Instagram más confidencial, Elsa Pataky está haciendo una labor enorme sobre la concienciación sobre el cáncer, tanto el de Mamá como el de Piel, dos tipos de cáncer que dejan a la actriz muchas noches sin dormir.

Y es que la española siempre ha reconocido estar muy preocupada por la posibilidad de padecer un cáncer en el futuro y es por ello que gasta mucho de su esfuerzo en que se intente concienciar y mejorar la investigación sobre el mismo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad