¡Vídeo bomba! El bikini de hilo de Karol G: ¡De espaldas y haciendo esto!

stop

Su imagen más sexy

Karol G

02 de enero de 2020 (20:10 CET)

Para comenzar el año 2020 como merece, les traemos un vídeo bomba de Karol G en un bikini infartante. Con el aumento de la fama, también se produjo un ascenso en la temperatura de las publicaciones. Este año que recién comienza se proyecta como uno de los más movidos para la Guerrera del Género, ya verémos cómo se desarrolla. Por lo pronto, es hora de estar atentos al cuerpazo de la colombiana captado de espaldas.

Sobre un bote, Karol se encuentra disfrutando de su lugar predilecto, el mar. Todo es perfecto, el sol, la música y el paisaje, pero lo que terminó de adornar una postal para el recuerdo, fue el bikini de hilo que decidió utilizar. Presume de importantes curvas que resaltan el estilo latino.

La figura junto al bikini de Karol se llevó la mayor parte de las miradas, no obstante, el objetivo del vídeo era captar el momento en que la cantante saltara al mar desde una altura considerable, lo que consiguió valientemente al final. 

Este escenario de la playa podría repetirse para un momento que todos los seguidores están esperando, la boda con Anuel AA, aunque todavía es apresurado hablar de fechas.

Karol G despierta la locura de los dobles

Karol G

La fama de Karol G llegó a un punto tal durante el última año, que despertó el fenómeno de los dobles. Cada día son más las personas que quieren parecerse a la reguetonera.

La doble más famosa que está dando de qué hablar en este momento es Tamara Torres Guardia, quien imitó el corte, maquillaje, bronceado, color de cabello, prendas y movimientos, haciendo que sea prácticamente imposible diferenciarla a simple vista. Incluso la máxima referente colombiana del género reveló sentirse feliz por esta forma tan particular de demostrarle admiración. La popularidad de la G sudamericana crece y se nota con esta clase de situaciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad