Miley Cyrus

¡Vídeo bomba de Miley Cyrus! Y tiene horas: ¡Grabada haciendo esto con él!

stop

La polémica cantante y las imágenes que dejan a sus fans a cuadros

02 de diciembre de 2019 (13:40 CET)

Las redes sociales se han convertido en los últimos tiempos en uno de los mejores termómetros de la realidad. Sobre todo en un entorno como el de las celebrities. Y uno de los mejores ejemplos es el de Miley Cyrus.

La cantante americana no es que pase precisamente desapercibida en ellas, donde da rienda suelta su imaginación y donde sus fans pueden entender por qué momento emocional está pasando Miley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NBLAH 1 Year anniversary! 🏴‍☠️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

A diferencia de otras grandes celebrities, la americana no tiene filtro. De ahí que pase épocas en las que sube contenido muy polémico cada pocas horas y épocas, como ahora, en las que apenas cuelga nada.

El vídeo de Miley Cyrus

De hecho, hace apenas unos días volvió a publicar contenido tras casi un mes en blanco. Eso sí, es contenido puramente publicitario y relacionado con su música. Ya es oficial que ha salido de la clínica donde se trató sus problemas en las cuerdas vocales, pero de momento no ha querido colgar nada en su cuenta de Instagram al respecto.

Sin embargo, una de las cuentas dedicada a ella gestionadas por su fans ha subido tres vídeos bomba. Tres vídeos en los que podemos ver a Miley en una fiesta de cumpleaños acompañada, ojo, por ¡Cody Simpson!

Sí, cuanto todo el mundo daba por hecho que la relación entre los dos cantantes había llegado a su fin, aparecen ahora estas imágenes en las que, al margen de que Miley demuestra que ha vuelto en plena forma al más puro estilo Cyrus (lamiendo un cuchillo), evidencian también que Cody y ella siguen siendo, como mínimo, amigos.

Muchos aseguran que ya no es solo amistad, sino que, como antes, la relación va más allá. Eso, cómo no, sólo lo saben Miley y Cody. Sin embargo, cabe destacar la reacción de buena parte de sus seguidores, que ven con buenos ojos que Miley vuelva a ser feliz y vuelva a sonreír junto a Simpson. Solo el tiempo dirá si estas imágenes evidencian un feliz reencuentro o algo más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad