Cardi B y Offset

¡Vídeo bomba! Cardi B bate récords. ¡Bailando así en pijama! Atención

stop

15 millones de visualizaciones en un día

14 de febrero de 2020 (17:56 CET)

Cardi B ha querido echarle una mano a su amiga Hennessy Carolina y vaya si lo ha hecho. La rapera ha colgado un vídeo de su amiga y no ha podido ser más visto: ¡15 millones de reproducciones lleva en unas horas!

La locura viene debido a que Hennessy, quien es también una gran influencer en Instagram donde suma más de 6 millones de followers, fue grabada por Cardi B haciendo un Tweerking muy bestia.

Y claro, la gente no se ha podido resistir el hipnótico baile de la amiga de Cardi B, quien puede que haya sido el trasero más visto del mundo en este San Valentín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THE BIG H @hennessycarolina

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

Cardi B manda

La rapera de Nueva York tiene un gran feeling con sus seguidores y es que cuando quiere movilizar a sus 60 millones de followers lo hace sin problema y suele ser una de las influencers con más capacidad de respuesta por parte de su comunidad.

Sus vídeos sobre todo no bajan de los 7-10 millones de visualizaciones, lo que es una garantía de éxito, y aún así Cardi B pasa bastante de las marcas comerciales y no se suele vender.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA BEBE MILK!

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

Nicki Minaj vuelve

Cardi B sabe de primera mano que Nicki Minaj quiere volver con fuerza, sin embargo, parece que la de Nueva York no va a bajarse de su trono que consiguió el año pasado y tiene la ventaja de no haber parado en este tiempo.

Además, su paso por la gran pantalla con su papel en 'Estafadoras de Wall Street' junto a Jennifer López le ha ayudado más si cabe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad