Lady Gaga

¡Vídeo bestial! Lady Gaga se quita lo de abajo ¡y la graban haciendo esto!

stop

Las imágenes de la cantante que te dejarán a cuadros

27 de diciembre de 2019 (13:20 CET)

Los seguidores de Lady Gaga saben muy bien que la cantante americana no es precisamente una “cantante más”, como aseguran muchos de ellos. Todo lo contrario. La de Nueva York siempre se ha caracterizado por no dejarse influir por las opiniones ajenas y hacer y decir siempre lo que a ella le ha parecido apropiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAUS HOLIDAY POP UP ? in GLAM ROOM PALETTE NO. 1: FAME ⚡️ Last day at The Grove!!

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Eso lo he llevado, como bien saben también sus fans, a verse envuelta en más de una polémica. Son muchos en las redes sociales los que suelen cargar contra ella argumentando que la cantante “necesita llamar la atención para que hablen de ella”.

Es obvio que el ‘personaje’ Lady Gaga le ha ido muy bien a nivel artístico, pero también es cierto que no es que la cantante lo fuerce mucho precisamente. Los que la conocen desde hace ya mucho tiempo saben muy bien que Gaga es así, alocada, impulsiva, irreverente.

El vídeo de Lady Gaga

Y qué mejor prueba de ello que una de las últimas publicaciones que hemos podido ver en una de las cuentas de Instagram gestionadas por sus seguidores y dedicadas a ella. Un vídeo en el que aparece Lady Gaga bailando sin pantalones y haciendo una serie de movimientos que han dejado a sus seguidores (sí, incluso a ellos) sin palabras.

De hecho, los comentarios se han disparado. Por mucho que los ‘monsters’ (como llama Lady Gaga a sus seguidores) estén más que acostumbrados a ver a su artista favorita haciendo cosas fuera de lo común, vídeos como este no dejan indiferente a nadie.

“¿Pero qué hace?”, “Esta mujer está cada vez peor”, “Madre mía cómo está Lady Gaga”, “No es un vídeo muy normal que digamos la verdad”, “Una imágenes incluso preocupantes” o “Empieza a dar un poco de miedo Lady Gaga” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que, obviamente, Lady Gaga no va a leer. Y es que, como muchas otras estrellas, la de Nueva York optó hace ya un tiempo por distanciarse de las críticas en las redes sociales. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad