Vida muy preocupante. Cancela su disco. David Bustamante y España se enteran de su lamentable estado

stop

El cantan cántabro está muy preocupado por la salud de esta persona tan importante

David Bustamante con lágrimas en los ojos

22 de junio de 2020 (15:31 CET)

David Bustamante está muy preocupado y muchos artistas que se han cruzado por él también, aunque más bien por su padre, quién falleció el año pasado. Hace varias semanas que no se sabe nada del paradero de Camilín, hijo de Camilo Sesto. La última noticia es un giro legal a su patrimonio. Se convirtió en administrador único y accionista mayoritario de la sociedad de su padre. Algunos pensaron que dejaría de lado la música para meterse de lleno en el mundo empresarial. 

camilínTres meses después, Camilín no quiere retomar su vida profesional, ha optado por 'desaparecer' del mercado y de los medios. Actualmente ha aprovechado el confinamiento para desconectar de todo. El artista se encuentra en la casa que heredó por parte de su padre en Torrelodones. Allí vivió este confinamiento y allí se quedó. Continúa aislado voluntariamente, a pesar de no ser una persona de alto riesgo y haberse terminado el estado de alarma. 

Camilín solo mantiene contacto con su madre y con el personal de servicio. Ni tan siquiera responde a las llamadas telefónicas. No quiere saber nada de compromisos profesionales. Pretendía sacar un disco a la venta sin embargo este proyecto se habría cancelado. No se llegó a materializar ni tan siquiera hubo una negociación. 

No quiere salir a la calle. Tan solo cuando su madre "le obliga" y acuden a tomar algo para despejarse, pero son contadas sus salidas al exterior. Camilín podría sufrir una importante depresión tras el fallecimiento de su padre. "Está en un proceso personal difícil y ha pedido estar solo para combatirlo", cuenta una fuente cercana a la madre del joven. Ésta misma ya avisó que Camilín no pasaba por un buen momento.  "Mi hijo está enfermo y necesita ayuda", cuenta. Aseguran que el coronavirus le ha obligado a mantenerse en casa, ha sido clave en su lucha. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad