Victoria Federica

Victoria Federica quema la VISA de la infanta Elena haciendo esto de madrugada

stop

La sobrina del Rey Felipe y su fin de semana por todo lo alto

22 de enero de 2020 (10:40 CET)

La que se ha liado en las últimas horas con Victoria Federica ha sido de las gordas. Y es que, si ya hace apenas unos días Diario Gol apuntaba lo preocupada que estaba la infanta Elena con su hijo Froilán, ahora es su hija la que está en el punto de mira.

infanta ElenaY todo por un fin de semana en el que, tal y como apuntan varios medios, la sobrina del Rey Felipe y de la Reina Letizia ha quemado la VISA en Sevilla. No es ningún secreto que a Victoria Federica comparte el amor que tiene su madre por Sevilla.

Cada vez que puede, la joven de 19 años se escapa en busca de la tranquilidad que no tiene en la capital española. Y este pasado fin de semana es un buen ejemplo de que, eso sí, estas escapadas no son precisamente ‘low cost’.

El fin de semana de Victoria Federica

La excusa en este caso era un desfile de moda organizado por la marca Notelodigo, la que visitó a la hija de la infanta Elena en la pasada Feria de Abril. Un desfile que tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII donde, de hecho, Victoria Federica se alojó una noche. La segunda noche optó por trasladarse a un hotel de primerísimo nivel del barrio judío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todavía no he despertado de este sueño ... No existen palabras para expresar mi agradecimiento a tantísimo cariño .... gracias al pedazo de equipo de @goeventosycomunicacion , a la @pasarela_weloveflamenco , a la profesionalidad de @erjavivilla y @laurasanchezofi , a todo el equipo de modelos , peluquería , maquillaje , al @hotelalfonsoxiii , al @mercadolonjadelbarranco , a mi familia , a mi equipo , a todos y cada uno de mis amig@s . Gracias a todas mis clientas que confían en mi . Gracias a @rociogomezferrer por apoyarme y ayúdarme: sin ti no soy nada . Gracias @ecampo2018 por no dejarme ni un segundo . Gracias @belenlopezactriz por ser la estrella que guía mi camino , eres un ser de luz .... GRACIAS GRACIAS GRACIAS , SIGO SOÑANDO!!!!!

Una publicación compartida de NOTELODIGO (@notelodigo_) el

Eso sí, la noche del desfile, Vic, como es conocida entre su grupo de amigos, disfrutó de en una fiesta organizada por la marca que había preparado el desfile. Una fiesta en la que, cuentan, la sobrina del rey se lo pasó en grande. Barra libre y actuaciones musicales marcaron una noche que parece ser que no fue precisamente corta.

Un fin de semana en el que la VISA de Victoria Federica no hizo otra cosa que sacar humo. Y claro, son muchos los que se han quedado sorprendidos. Entre otras cosas porque, al menos hasta ahora, era su hermano Froilán el que siempre estaba en el foco por sus salidas nocturnas. Parece que ahora la infanta Elena y, de rebote, el Rey Felipe, tienen una preocupación más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad