Victoria Beckham copia a Sara Carbonero: manda a David Beckham al quirófano | EFE

Victoria Beckham copia a Sara Carbonero: manda a David Beckham (como Iker Casillas) al quirófano

stop

Las imágenes del cambio del inglés

03 de octubre de 2018 (19:15 CET)

El paso del tiempo hace mella en todos. Incluso en David Beckham. El ex futbolista inglés siempre ha sido un modelo de la belleza masculina. A sus 43 años sigue estando hecho un chaval. Pero tiene los mismos problemas que todos. Y es que parece que el británico sufre alopecia.

Algo que le pasa a la mayoría de los hombres pero que Beckham se puede permitir arreglar. Y así parece haberlo hecho. Su mujer, Victoria, le ha abierto los ojos y el inglés ha decidido pasar por el quirófano: se ha hecho un transplante capilar.

David Beckham y Nasser al-Khelaifi

Beckham siempre se ha caracterizado por sus cortes de pelo. A lo largo de su carrera ha ido innovando y sorprendiendo. Y claro, no puede permitirse quedarse calvo. Hace unos días David apareció con la cabeza rapada, como en muchas otras ocasiones, y con menos pelo. Después, siempre con un gorro de lana. Los rumores fueron a más.

La confirmación ha llegado este fin de semana en el Salón del Coche de Versalles, donde Beckham ha aparecido con más pelo que nunca, cubriendo esas entradas que ya se abrían paso.

un primer plano de david beckham en el salon del motor de paris cp

David ha seguido así los pasos de Iker Casillas, que hace unos años también siguió la recomendación de Sara Carbonero y pasó por el quirófano para ponerse pelo. La imagen es lo primero…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad