Viaje de urgencia. Mila Ximénez se lo veía venir. “Está en el hospital”

stop

La colaboradora de Sálvame lo está pasando realmente mal

mila ximénez sálvame

22 de abril de 2020 (13:05 CET)

Todos los colaboradores de Sálvame están muy susceptibles en estos momentos debido a la actual crisis sanitaria. Pero hay personas que están aún peor. Mila Ximénez se encuentra sola en casa y no puede evitar venirse abajo, a pesar de haber vivido un encierro en GH VIP 7. Mucho peor lo pasa cuando recibe malas noticias, como las que llegan desde Barcelona. 

La crisis sanitaria está afectando a todos, pero mucho más a Ana Obregón y a Álex Lequio. Son días difíciles para ellos. Madre e hijo, siempre juntos, inseparables, llegaron a Barcelona a principios del mes de marzo para recibir un nuevo tratamiento exportado de Estados Unidos tras la nueva recaída del joven. El empresario se encuentra ingresado en la prestigiosa clínica Quirón

álex lequio en su entrada al hospital

Este mal trago la actriz no lo está pasando sola. La bióloga se encuentra acompañada por el padre de su hijo, Alessandro Lequio. El colaborador de El programa de Ana Rosa, tal y como ya hizo hace dos años cuando estuvo ingresado en Estados Unidos acude habitualmente a ver a su hijo. Estos días ha viajado hasta la ciudad Condal, a pesar de la situación del país. 

Tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio están muy preocupados. En las fotografías se les ve el semblante muy serio. Los padres de Álex tomaron caminos separados hace 26 años, al poco tiempo de nacer el joven, sin embargo la enfermedad de su hijo les ha unido y reman en la misma dirección. Son el apoyo el uno del otro. 

Ana Obregón intenta sobrellevar la situación con entereza. Para ella es muy importante tener a alguien al lado que a veces la anime cuando se me sobrepasada. Ana ha demostrado ser una madre coraje, siempre al lado de su hijo, por encima de todas las cosas, y sin perder en ningún momento su carisma, repleta de positivismo.  La empresaria está muy agradecida al personal sanitario, a quién incluso les ha regalado bombones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad