“Veto”. No vuelve a Sálvame. Rafa Mora consternado: “Órdenes de arriba”

stop

El colaborador del espacio sabe lo que sucede pero no tiene permitido hablar de ello

Belén esteban con rafa mora y kiko matamoros

30 de diciembre de 2019 (12:26 CET)

La semana pasada hablábamos de la misteriosa desaparición de Carlos Lozano, pero no es el único. Míriam Saavedra, su expareja, también se está manteniendo en un segundo plano. Se especula mucho sobre la marcha de los medios de la peruana. ¿Veto o decisión propia?

Míriam Saavedra en GH VIP 7La ganadora de GH VIP 6 llegó a convertirse en uno de los rostros más importantes para Mediaset, la bautizaron como la princesa Inca y encima consiguió una silla en Sálvame, pero de eso ya no queda nada. Como diría Isa Pantoja en su último tema son historias pasadas. La peruana regresó a los platós de Telecinco para hacer entrega del maletín de 100.000 euros a su sustituta, Adara Molinero, ganadora de GH VIP 7. 

En su corta aparición protagonizó un sonado enfrentamiento con Hugo Sierra, quién aseguraba haber tenido un affaire con ella mientras ésta estaba con Carlos Lozano. “¿Pero vosotros habéis tenido algo?”, le preguntaba Jorge Javier. Míriam negó con la cabeza, mientras que Hugo prefirió quedarse en un segundo plano y pasar desapercibido. 

Míriam Saavedra habría incumplido las normas de su representante. Le recomendaron que si asistía a la televisión no protagonizase ningún enfrentamiento y lo ha hecho. Según La Razón, Míriam Saavedra recibió unas estrictas medidas para poder cumplir su sueño. Si quiere que se la tome en serio como intérprete debería dejar de lado el mundo Telecinco. Evitar escándalos y polémicas. Parece que la peruana no estaría cumpliendo con las recomendaciones. Hace unos días declinó la oferta de asistir a un photocall. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad