¡Veto en Sálvame! Está fuera. Paz Padilla consternada. Última hora

La presentadora del espacio no se esperaba esto que ha sucedido

Fotografía: ¡Veto en Sálvame! Está fuera. Paz Padilla consternada. Última hora » Diario Gol
Fotografía: ¡Veto en Sálvame! Está fuera. Paz Padilla consternada. Última hora » Diario Gol

Este 2020 va a ir a cien por boda. Parece que a todos los famosos les ha dado por casarse este año. Anabel Pantoja, Kiko Rivera, Chenoa, incluso se podría unir a la lista David Bustamante. Tiempo al tiempo. De momento vamos a detenerse en la de la colaboradora de Sálvame que ha sido la primera en dar algunos detalles de su gran día. 

La joven ya tiene lista las invitaciones y las ha entregado a sus familiares, amigos y algunos compañeros de la cadena, pero no todos. Desde luego este enlace matrimonial no estará exento de polémicas. Anabel Pantoja actualmente está muy ocupada con perfilar todos los detalles. Mientras tanto alguien que creía su amigo se ha enfadado con ella y se le nota demasiado molesto. 

La prima de Kiko Rivera ha decidido que Rafa Mora, uno de sus compañeros con quién más horas pasa cada tarde, no acuda a su boda. El colaborador está esperando una respuesta por parte de Anabel, ya que no entiende por qué ha sido excluido de la boda. Rafa Mora siempre ha mantenido una muy buena relación con el clan Pantoja. Se lleva muy bien con Kiko Rivera. ¿Entonces? Rafa, míralo por el lado positivo. Te ahorras el regalo. 

Todavía quedan unos meses para la boda, así que es muy probable que terminen limando asperezas y reciba su invitación. Eso sí, seguro que durante estos días tienen mucho de que hablar. 

 

Publicidad