¡Veto a Emma García! “Aquí no la quiero”. Y arde Viva la Vida y Telecinco

stop

La presentadora vasca se queda estupefacta tras lo sucedido el pasado fin de semana en su programa

Bertín Osborne en Viva la vida con Emma García

08 de octubre de 2019 (13:13 CET)

Llegan notables cambios a Telecinco. Los principales programas de la cadena llevan muchos años en antena y por eso hay que ir renovando algunos aspectos, como el plató o los colaboradores. De esta forma los espectadores no se cansan porque ven caras nuevas que aportan un aire fresco. Es lo que ya se hizo en su momento con Sálvame. Durante estos diez años han habido bajas y altas, incluso regresos, aunque los más fieles se han mantenido al pie del cañón. Las últimas en llegar al universo fueron Laura Fa y Núria Marín. 

En Viva la vida se intenta hacer todo lo posible por resurgir la audiencia. El nuevo director, Raúl Prieto quiere reflotar este barco hundido y ya ha hecho sus primeros cambios. Poco a poco va incluyendo nuevos colaboradores y mira como evoluciona la audiencia con ellos. Los fichajes de esta temporada más destacados han sido los de Irene Rosales y Bertín Osborne. 

Kiko Matamoros no quiere entrar en el plató de Viva la vidaDe vez en cuando también vemos como aparece Kiko Matamoros para comentar algún aspecto surgido en Sálvame o en alguno de los realities de la cadena. El colaborador más temido de las tardes aparece y no gusta a todos por igual. El tertuliano entró el pasado domingo a plató para defender a su hijo Diego Matamoros tras la difícil situación sentimental que está viviendo. En ese preciso instante Makoke ocupaba una de las sillas. A Matamoros no le hizo ninguna gracia que su ex mujer estuviese presente. Parece que no han logrado hacer las paces. 

El padre de Diego Matamoros se negó a compartir plató con ella. Si ella no se iba no quería salir. Emma García se quedó estupefacta al escucharlo. “No me apetece nada, creo que no aporta nada positivo.Tengo a mi hija Ana en común con ella y cualquier circunstancia o controversia que se dé le va a afectar a ella. Además tengo a mi pareja y no quiero que se de malos entendidos”.

Una estrategia para no tener un malentendido con su pareja y mantener la relación cordial que han mostrado estos últimos meses. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad