Isabel Pantoja

¡Vetado! Y no es Jorge Javier Vázquez ¡Isabel Pantoja se niega a ir a su programa!

stop

La tonadillera y el veto que pone Mediaset patas arriba

16 de noviembre de 2019 (12:38 CET)

La vida de Isabel Pantoja ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora, tras su peor momento, se ha convertido en una de las principales armas de Mediaset para conseguir audiencia. Su paso por Supervivientes aún es recordado por muchos.

isabel pantoja llora desconsoladamente

Sin embargo, parece ser que la tonadillera ha optado ahora por tomarse un descanso. Tras acabar de grabar el formato Idol Kids, Pantoja ha decidido echar el freno y, tal y como apuntan desde Semana, ha denegado dos propuestas que la cadena le había puesto encima de la mesa.

Y es que en Mediaset querrían ver a Isabel Pantoja junto a Bertín Osborne o junto a Carlos Sobera en su programa Volverte a ver. Pero eso, a no ser que cambien mucho las cosas, no parece que vaya a ser posible. Entre otras cosas porque, según cuentan desde dentro, parece que la tonadillera y amiga de Jorge Javier Vázquez ha vetado a Sobera.

El lío con Carlos Sobera

Todo viene precisamente de la etapa de Pantoja en la isla de Supervivientes. Mientras el reality se estaba emitiendo, Carlos presentó Tierra de nadie, un formato dedicado al concurso y en el que Sobera soltó unas palabras que no gustaron nada a Pantoja.

Sobera

En plena polémica por si abandonaba o no el programa, Isabel anuncio que quería renunciar. “Los concursantes que están ahí valen muchísimo más y yo necesito estar en mi casa. No quiero perder ni un día más sin estar con mi madre. Ellos se merecen estar aquí y yo no”, apunto Pantoja.

Y la respuesta de Sobera no le gustó un pelo a la tonadillera: “Te voy a hablar en nombre del capitán Morgan, que somos amigos. Cuando se defrauda a alguien que te da su apoyo luego puedes tardar en recuperarlo. Abandonar tiene consecuencias”. Unas palabras que Isabel aún recuerda y que son el motivo por el cual no quiere ni oír hablar de sentarse en el mismo plató con el presentador.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad