Jorge Javier Vázquez

“Vetada en Telecinco”. Y es una amiga de Jorge Javier Vázquez

stop

El nombre que Paolo Vasile no quiere ni oír

12 de octubre de 2019 (16:00 CET)

Jorge Javier Vázquez es una de las estrellas de Telecinco. El presentador de Badalona ha ido ganando peso en los últimos años hasta convertirse en una de las principales bazas de Paolo Vasile para logra que su realitys tengan las audiencias que tiene.

Un Jorge Javier que, cuentan, anda algo triste viendo como el máximo responsable del grupo Mediaset ha vetado a una de sus mejores amigas en Telecinco. Hablamos de Mercedes Milá, uno de los rostros históricos de la cadena que, tal y como apuntan varios medios, tendrá ahora como un imposible volver a estar en Telecinco.

El veto de Paolo Vasile

Parece ser que, dada la insistencia de Mercedes para volver a tener un programa en la cadena más vista de este país, y viendo que los mensajes no paraban de llegar a su móvil, el italiano ha optado por vetar a Milá. “Vetada en Telecinco”, apuntan desde dentro.

Mercedes Milà llorando

Una Mercedes que no ha sido precisamente un tipo de presentadora que haya optado por un perfil bajo durante su larga y dilatada trayectoria en televisión. Es de esas mujeres a las que no le tiembla el pulso a la hora de decir lo que piensan. Y eso, en ciertas ocasiones como estas, parece que le ha podido pasar factura.

No han sido pocas las veces que la catalana se ha despachado en contra de Vasile en público. Declaraciones como "Le dije a Vasile que quería hacer Gran Hermano y un programa social, que ayudara a la gente, y me dijo que eso eran tonterías”, “Vasile está anticuado porque ayudar a la gente es lo que marca la vida social" o como  "Me da igual si se molesta. Le tengo mucho cariño, pero demostró que yo era más moderna que él” parece que han acabado con la paciencia de un Vasile que, al menos de momento, ha optado por bloquear cualquier regreso de Milá a Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad