María Patiño

Vestido muy corto. María Patiño arriesga ¡y se le ve todo en directo! Atención

stop

La presentadora de Telecinco y su descuido más comentado

19 de marzo de 2020 (15:20 CET)

Si hay una cadena en la que en cada uno de sus programas puede pasar de todo, esa no puede ser otra que Telecinco. Paolo Vasile, el máximo responsable de Telecinco, ideó hace ya años una fórmula de entretenimiento en la que la polémica y la televisión más ‘real’ se convirtió en un sinónimo de audiencia.

Programas como Sálvame, Sábado Deluxe, Supervivientes o Gran Hermano, entre muchos otros, forman ya parte de la historia no solo de la cadena, sino de la tele en general en nuestro país.

María Teresa Campos en Sálvame

Pero claro, ese llevar el directo al extremo, ese empezar a circular por los pasillos de la cadena con la cámara al hombro ha provocado en más de una ocasión que el directo se les vaya de las manos. Sobre todo en lo que se refiere a los descuidos.

El descuido de María Patiño

Y una de las afectadas por ello o fue otra que María Patiño. La presentadora de Socialité decidió que era una muy buena idea ponerse a bailar delante de la cámara. Lo que no pensó es que el vestido era demasiado corto y, en el momento en el que dos bailarines la levantaran, se le vería todo.

Y así fue. Como bien podemos ver en la foto, el descuido dejó muy poco a la imaginación. Y claro, como era de esperar, los comentarios siguen multiplicándose en las redes. Hay quien apunta que no fue otra cosa que eso, un mero descuido.

Maria Patiño

Otros, seguramente los que forman parte del sector anti-María, apuntan en otra dirección. Y esa no es otra que la de asegurar que María sabía muy bien que la cámara iba a estar ahí y que no fue precisamente un descuido.

Madre mía si es que esta mujer quiere ser protagonista siempre”, “Lo de María Patiño no es normal”, “Sabía perfectamente que le pasaría eso, que no se haga la despistada”, “Y la gente se cree que es un descuido…” o “Lamentable” son algunos cometarios de este estilo que siguen circulando por las redes.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad