Vestido muy corto. Jennifer López se tumba y ¡enseña esto! (y la foto tiene horas)

stop

La actriz y cantante y la imagen de la que todos hablan

Jennifer López  | EFE

14 de noviembre de 2019 (11:20 CET)

Son muchos los seguidores de Jennifer López los que aseguran que la cantante está viviendo ahora su mejor momento, tanto a nivel personal como a nivel laboral. Y lo cierto es que, viendo el éxito de JLO en las redes, en la música y en la gran pantalla, lo cuesta mucho no darles la razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

These guys...doing what they do... #fambam

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, como bien saben los que hace tiempo que siguen a la de Nueva York, en los últimos tiempos Jennifer se ha puesto las pilas también a nivel físico. La hemos vito en muchas ocasiones dejándose la piel en el gimnasio y sudando la gota gorda para luego poder lucir esos modelitos que, como apuntan muchos de sus más fieles, “tan bien le sientan”.

El vestido de Jennifer López

Y qué mejor manera de presumir de ese “tipazo” que en una campaña publicitaria. Eso es lo que ha hecho ahora con una de las muchas marcas con las que colabora López.

Pese a que estamos antes un anuncio de unas gafas de sol, Jennifer no ha querido perder la oportunidad de presumir de curvas y de piernas con un vestido tan corto que deja muy pero que muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@JLo & @Arod For QUAY Australia 💦😍 Swipe ➡️ For More Pics🔥#JLo #JenniferLopez #Arod

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Y claro, como era de esperar viendo los precedentes, los comentarios se han disparado por parte de sus seguidores. “Madre mía esta mujer cada vez está mejor”, “Yo no lo entiendo…pasan los años y Jennifer López no hace otra cosa que estar más guapa y más bella”, “Brutal esas piernas Jennifer”, “No me extraña que Álex Rodríguez esté enamorado”, “Alucinante”, “Una de sus fotos mas sensuales” o “Si es que cuando una es una reina y una diva como JLO, un simple anuncio de gafas de sol se convierte en casi una obra de arte” son varios de los muchos comentarios más que positivos que ha recibido la foto en cuestión.

Comentarios que no hacen otra cosa que aumentar aún más la moral de una Jennifer que ve como, a sus 50 años, está mejor que nunca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad