J Hope y Becky G

¡Vestido muy corto! A Becky G se le ve: ¡Vídeo bomba! (y de las gordas)

stop

Siempre sorprende

06 de enero de 2020 (18:29 CET)

Becky G no tiene pensado quedarse atrás con la competencia que crece en el género urbano. El vestuario llamativo es necesario para marcar una tendencia interesante. El vídeo bomba que les traemos muestra a la californiana denotando sus principales armas de seducción y enloqueciendo a todos los presentes. ¿Hay algo más explosivo que las curvas de Rebecca Marie Gómez?

La grabación evidencia a Becky con una franela larga que hace las veces de un vestido corto. No necesita demasiado para verse encantadora. Lo más impresionante del vídeo fueron los movimientos de glúteos, sus seguidores no podían creer lo que estaban viendo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

comment the name of this song if you know it ??

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

Comienza bien el año con una vista exclusiva que normalmente solo tiene Sebastian Lletget. Esto apenas es el anuncio de cómo será el 2020 para Becky G. Todo apunta a que la explosividad será parte fundamental en cada una de sus presentaciones.

En los próximos meses empezará a recorrer distintos lugares del mundo el álbum debut de la cantante llamado Mala santa. Será el momento de determinar hasta dónde ha llegado la evolución artística de Becky. Según la propia artista, habrá varias sorpresas imperdibles. 

Becky G prefiere la familia sobre los lujos

Becky G se inspiró en su novio futbolista para la canción Mayores

Uno de los aspectos que le ha permitido a una de las G más famosas mantener los pies sobre la tierra, es su pasado doloroso. Hoy se encuentra consolidada en la industria musical y con muchos proyectos nacientes, no obstante, las ganancias no van para lujos que ella considera innecesarios, sino hacia su familia.

Becky G para el programa Ventaneando reveló la verdad sobre la utilización de su fortuna: «Todos piensan ‘ay tú tienes una casa muy grande y Ferraris y Porsches y cosas así’. Todo el dinero que ha llegado para mí, personalmente, ha llegado a mi familia, a mis hermanos para tener una buena educación, para cuidar a mi familia y así va, eso es mi prioridad». La reguetonera demuestra de una manera admirable que prefiere a la familia sobre todas las cosas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad