Selena Gómez

“Vestido escandaloso”. Selena Gómez no se tapa ¡y se ve esto!

stop

La cantante, actriz y productora se encuentra volcada en la promoción por Europa de su nuevo trabajo discográfico

12 de diciembre de 2019 (15:43 CET)

Selena Gómez está radiante. Viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Está muy bien soltera, aunque los medios de comunicación se encargan de buscarle pareja. Por fin ha olvidado a Justin Bieber y ha superado su depresión. Gómez es una mujer nueva y nos tiene encantados y enamorados. 

Después de las vacaciones de Navidad, Selena Gómez publicará su nuevo trabajo discográfico, por este motivo ahora mismo se encuentra de promoción por Europa. La joven tiene fans por todo el mundo y está disfrutando ahora de los del otro lado del charco. Actuó en los American Music Awards, donde lució un pack de increíbles looks. Además también ha hecho cambios en su corte de pelo, uno más estilo bob, quitándose su melena tan característica. Se puso una melena con extensiones y un abrigo de pelo de Mango.

El abrigo de la cantante está arrasando y se ha agotado en cuestión de horas. Esta inspirados en los estilos de David Bowie y el glam. La primera en ponerlos de moda en el pasado fue Kate Moss. Lo más importante es que esta preciosidad es de Mango. Es de pelo sintético con estampado de cebra. Además es largo y muy calentito. 

Pero hay veces, especialmente cuando llega el buen tiempo, que prefiere menos tela, incluso ninguna. La cantante es muy dada a usar vestidos con transparencias, como el que llevo a esta gala de absoluto negro y dejo a entrever que no llevaba nada debajo. 

selena gómez vestidoselena gómez vestido 2selena gómez vestido 3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad