¡Vestido de tiras! Jennifer López se lo pone (y se ve esto): “¡Escándalo!”

stop

El modelito de la diva del Bronx que todavía no habías visto

Jennifer López  | EFE

24 de marzo de 2020 (15:04 CET)

Al límite. A veces Jennifer López lleva al extremo sus posados ante las cámaras. Así se puede ver a menudo en su cuenta de Instagram.

La artista norteamericana se muestra en la mayoría de ocasiones muy comedida. Pero no escatima cuando se quita la ropa. Todo lo contrario. Le encanta presumir del perfilado tipo que ostenta cuando está camino de los 51 añosJLo se pasa muchas horas en el gimnasio y le gusta alardear de ello.

La Jennifer López más atrevida

Así es como nos encontramos fotos como las que mostramos a continuación en su cuenta de Instagram. Una instantánea en la que no enseña nada pero no por ello deja de ser de lo más sugerente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Modelitos como los que luce, por ejemplo, en su última película, Hustlers, o como se titula en EspañaEstafadoras de Wall Street. En ella la neoyorquina interpreta Ramona, una stripper que para aumentar sus ganancias estafa a corredores de bolsa.

Una cinta en la que ofrece bailes con la barra que nunca le habíamos visto realizar. Movimientos similares a los que se le vieron en la actuación que ofreció en el descanso de la Super Bowl. En ella presumió de lo adquirido durante el rodaje y dejó boquiabiertos a los más de 60.000 espectadores presentes en el estadio y a los más de 100 millones que siguieron la actuación a distancia.

El vestido de tiras de Jennifer López

Y es que la figura y el estado de forma que ostenta la diva del Bronx hacen que cualquier modelito que se ponga parezca de lo más sugerente. Porque a veces, y es su caso, importa mucho más la percha que el vestido. Y hasta fotos con el elaborado modelito de tiras que luce en la siguiente instantánea provocan comentarios como “¡Escándalo!”, “Espectacular” o “JLo es una diosa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A hot damn throwback ♥️♥️🔥 #jlo #jenniferlopez #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad