“Ves al médico, tienes este problema”. Sandra Barneda preocupada por ella

stop

La presentadora del debate de La isla de las tentaciones le recomienda visitar a un especialista

sandra barneda sálvame

29 de enero de 2020 (11:46 CET)

Sandra Barneda volvió a la televisión tras un misterioso descanso por la puerta grande. La periodista se encuentra al frente del debate de la isla de las tentaciones, el programa líder de la temporada. La presentadora estaba muy preocupada por la salud de Susana, como todos sus seguidores.

Susana Molina es, tal vez, la concursante de la isla de las tentaciones más conocidas por su público. Ésta ganó Gran Hermano 14 y se enamoró en la casa de Guadalix de Gonzalo, su pareja, con quién acudió al nuevo reality. El programa ya está grabado y ella lo está viendo desde casa. A través de las redes sociales descubrió que sus seguidores se dieron cuenta de un posible problema de salud del que ella no era consciente. 

En su Instagram, Susana asegura que va a realizarse unas pruebas médicas, ya que siente severas molestias. De esta forma se podrá quedar mucho más tranquila. “Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, que estoy como cansada y que tengo fiebre cada dos por tres. Estoy un poco preocupada”, explica en un stories.

“Llevo dos o tres programas recibiendo mensajes de médicos, de gente que estudia medicina y de personas que tienen tiroides diciéndome que me lo revise, que lo tengo inflamado”, continúa explicando la televisiva, que no tenía ni idea de este problema que podía padecer ya cuando estaba grabando el programa.

Los espectadores del programa se percataron de una inflamación en su cuello. “Yo no era consciente de que eso se me veía así”, asegura en sus redes sociales. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad