Belén Esteban

“Ves al médico”. La foto de Belén Esteban que alerta. “A mi me detectaron cáncer”

stop

La colaboradora de Sálvame preocupa a sus seguidores con esto que tiene

09 de julio de 2020 (15:24 CET)

Belén Esteban ha sido noticia un día sí y otro también. La colaboradora volvió a Sálvame tras 102 días confinada y se llevó una bronca con Jorge Javier Vázquez. La de Paracuellos se turna con el resto de compañeros durante la semana debido a que las medidas de seguridad imposibilitan que estén todos en el plató. En sus días libres aprovecha para estar con Mila Ximénez. El pasado miércoles comió con ella y con su amiga Raúl Prieto. Es uno de sus mayores apoyos en estos momentos tan difíciles. 

Sus fans están muy preocupados por la colaboradora y no por su diabetes precisamente ni como ésta le coloca en el grupo de alto riesgo por coronavirus. Sus seguidores se fijaron que hace unos días Belén Esteban aparecía con un parche y un apósito bajo el brazo. ¿Podría tener algún problema de salud más allá de la diabetes? ¿Un control médico? 

belén esteban manchas en la piel Belén Esteban les ha vuelto a preocupar tras una fotografía de ésta en su perfil de Instagram. La madre de Andrea Janeiro ha publicado una fotografía en su historia de Instagram donde se le ve el escote en un primer plano. La intención era promocionar su collar, sin embargo las miradas se fueron a unas preocupantes manchas, posiblemente por el sol. Son unas pequeñas blancas que se hacen visibles debido al bronceado de su piel. La tertuliana todavía no ha ido a la playa así que ese moreno es muy probable que sea de las cabinas de rayos UVA, muy perjudiciales para la piel. 

La exposición solar, especialmente las cabinas de rayos UVA y si se toma el sol sin proyección, puede acarrear un daño irreversible en la piel, como son estas manchas. Esto podría ser una clara señal de melanoma y es muy importante acudir con urgencia al dermatólogo al encontrarte en la pie una mancha o lunar de esas características. 

"Poca broma con el sol, cada año es más perjudicial", le escriben. "Ves al médico" o "a mí me detectaron cáncer", una realidad que nos tomamos a broma hasta que no nos pasa.  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad