“Ves al médico”. Kiko Matamoros avisado: “Esto es grave”. La foto que dispara la alarma

stop

De mala noticia en mala noticia

kiko matamoros

29 de junio de 2020 (10:45 CET)

Kiko Matamoros comienza a estar preocupado por el estado de salud de su pareja Marta López Álamo. Aunque el colaborador de Telecinco siempre ha hecho oídos sordos a las habladurías parece que comienzan a hacer mella.

La modelo, que ya padeció anorexia en su adolescencia y que reconoce no pesar más de 45 kilos pese a ser bastante alta, ha vuelto a mostrar en una de las fotos su extrema delgadez.

En esta ocasión lo ha hecho enseñando su ropa interior rosa en una sesión de fotos que ha sido muy comentada por sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pink mind 💘1 or 2? @loungeunderwear #loungegirl

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Avisos a Kiko Matamoros

Los mensajes de los fans a Marta López Álamo no han dejado de llegar. “Ves al médico” o “esto es grave” son algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación y han puesto a Kiko en alerta.

Otros han sido más agresivos hablando de su delgadez extrema y comparándalo con un esqueleto. Palabras que no habrán sentado nada bien en la mediática pareja.

kiko matamoros última cena

Más problemas para Kiko

El hermano de Kiko Matamoros, Coto Matamoros, con quien no se habla desde hace años, habría vuelto a mandarlo a los juzgados.

El ex colaborador de Crónicas Marcianas vive en Los Angeles y trabaja dando charlas espirituales y en sus últimas declaraciones ha advertido su objetivo de vida y ha mandado un mensaje indirecto a su hermano Kiko: “Mi vida consiste básicamente en buscar la felicidad. Y todo ese mundo me aleja de ella. No deseo que la gente sepa nada de mí. Busco la belleza como posibilidad constante, y esa emoción no se encuentra en la basura que supone hacer juicios de gente que vive en el estercolero de la tele”,

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad