La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I. EFE

“¡Vergüenza!” Y es por Felipe VI: el capricho de niña rica de la Reina Letizia

stop

Los monarcas, envueltos en una nueva polémica

03 de enero de 2019 (17:50 CET)

Muchos son los actos a los que asisten los Reyes durante un año, pero en muy pocos, por no decir ninguno, Letizia repite modelito. No solo en cuanto al vestido, sino a los complementos, como zapatos y bolsos.

No repite porque su armario está repleto de modelos y tipos de estos complementos. Y prácticamente todos de firmas importantes y diseñadores exclusivos.

La cantidad de zapatos de Letizia

Según Vanitatis, la Reina ha utilizado en este 2018, que finalizó hace tres días, la cantidad de 89 pares de calzado. Aunque muchos de ellos son de Magrit, no falta en el zapatero de Zarzuela otras marcas de caché como Pedro del Hierro, Carolina Herrera o Steve Madden.

Hay de todo tipo: mocasines, cuñas, zapatos de tacón… Adolfo Domínguez, Cos o Gaimo son algunas de las firmas que también componen el estilo de calzado de Letizia Ortíz. A esto hay que añadir que, desde que sellara su compromiso con Felipe VI en 2004, ha utilizado más de 300 pares. Una barbaridad que muchos critican y tildan de “caprichos de niña rica”.

Los reyes de España con los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2018. Foto: EFE/JJG

Los bolsos de la Reina

Otro dato que refrenda esa postura que, en las redes sociales se achaca a la Reina, es la cantidad de bolsos que también ha utilizado desde que llegara la Casa Real.  Hasta 200 bolsos tiene en su armario y todos de gran postín.

Las redes sociales se han hecho eco de todos estos caprichos: “¡Vergüenza!”, es alguna de las reacciones que se han podido leer buceando por la red, que culpan al Rey de permitir estos lujos. 

Un reinado muy polémico

Esta no deja de ser una polémica más de los monarcas, tras todas las que han rodeado a Felipe y Letizia desde que se hicieran con el trono de España.

Los problemas judiciales de Iñaki Urdangarín, los enfrentamientos entre Letizia y Sofia, los rumores de posibles ‘amigos’ de la Reina y el comportamiento de Juan Carlos han sido algunos de los que más han destacado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad