“Vergüenza” o “Asco”. Linchan a la hija de María Teresa Campos (Terelu) por esta foto

stop

La colaboradora de Sálvame realiza su primera portada tras ser sometida a una reconstrucción de pecho

Terelu Campos en la tercera temporada de Paquita Salas

16 de mayo de 2019 (11:55 CET)

Terelu Campos no está pasando por uno de sus mejores momentos. La colaboradora de Sálvame vivió su peor semana. Hace escasas semanas, alborotada y harta de aguantar comentarios despectivos hacia su hermana por parte de sus compañeros le hizo romperse a llorar y arremeter contra algunos de ellos. La periodista prometió no volver al espacio y de momento no lo ha hecho. La presión ha podido con ella. No obstante Terelu escondía algo más.

Terelu llora en Sálvame

Hace dos semanas fue operada de nuevo con urgencia. Le han hecho una reconstrucción de pecho en el mismo centro médico donde se realizó la doble mastectomía. La presentadora entró a quirófano tres veces en poco más de tres meses. "La intervención a la que se ha sometido hoy a la paciente Dña. Teresa Borrego Campos en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose", dice el escrito médico. 

Esta es una situación complicada y más cuando su futuro profesional está en el aire. Por el momento Carmen Borrego también abandonó Sálvame y ha terminado en Viva la vida. Se dice lo mismo de Terelu Campos, aunque ella no confirmó ni desmintió estos rumores. Al parecer Raúl Prieto estaría muy interesado en transformar Viva la vida en un programa más blanco y dañar así al espacio que le echo a patadas como director. 

El domingo después de ser operada Terelu Campos recibió el alta hospitalaria, pero a diferencia de las otras ocasiones no ha posado a la salida del hospital ni ha compadecido para explicar el suceso. Si han estado en todo momento informando a los medios su madre, María Teresa Camposy su hermana, Carmen Borrego. 

¿Por qué salió de incógnito? Todo tiene una explicación. Terelu Campos está preparando una nueva exclusiva. Va a volver a hacer negocio de una enfermedad tan grave y que afecta a tantas personas en el mundo como un cáncer. "Cómo enferma de cáncer siento vergüenza de ti", le escriben en las redes. "Eres un ser despreciable" o "no todo vale por dinero". 

De esta manera la malagueña volvería a la televisión después de abandonar entre lágrimas Sálvame. Aunque se desconoce si esto sucederá en un Deluxe o en el renovado Viva la vida de los fines de semana. Ella sigue manteniendo que su postura es la de dar ejemplo y no comercializar con su enfermedad. Algo que se cuestionan todos sus seguidores. "Si lo haces para dar ejemplo, no cobres". María Teresa Campos no sabe como salir de este lío en el que se acaba de meter su hija. Sea como sea Las Campos están muertas y enterradas. 

Tan solo dos semanas después Terelu Campos ya es portada en la revista Lecturas. La periodista explicó el duro proceso que está viviendo y su marcha de la televisión. "Si me llegan a decir que me tienen que abrir y rajar, digo: "¡Hasta luego, Mari Carmen!", confiesa. La reconstrucción de pecho no era una operación tan grave, sin embargo como todo tenía sus riesgos. 

"Me han hecho un escote muy bonito", presume. La colaboradora está dispuesta a recuperar su vida y va a ser una mujer nueva. Su cuerpo ya lo demuestra. Luce una figura mucho más delgada de la que se siente muy orgullosa. "Me cambió el metabolismo cuando me lo pararon hormonalmente con medicación. (...) Y la menopausia afecta también mucho", cuenta.

Es la primera vez que posa para los medios tras su reconstrucción de pecho, a pesar de estar todavía convalenciente. Esta portada no ha gustado en absoluto a sus seguidores. "Asco" o "vergüenza", le escriben en redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad