kiko Rivera

“¡Vergüenza es poco!”. Kiko Rivera así de madrugada. Mira la foto (y tiene horas)

stop

El hijo de Isabel Pantoja y la imagen que lo pone en el punto de mira

25 de febrero de 2020 (16:20 CET)

Si bien es cierto que ser el hijo de Isabel Pantoja le ha causado muchos problemas, también lo es que el apellido Rivera también le ha abierto muchas puertas a Kiko. Puertas como las del mundo de la música.

El polémico Kiko ha encontrado en la industria musical una muy buena manera de dar rienda suelta a su imaginación y demostrar que, pese a no tener el talento de su madre, sí que sabe cómo crear éxitos que lo petan en las discotecas.

Eso sí, tampoco Kiko puede presumir de ser uno de los mejores dj’s o productores del momento. SI bien es cierto que algunos de sus temas, como su último trabajo, Tubo escape, se han vuelto virales, no es que estén precisamente entre los más escuchados a nivel mundial.

La foto de Kiko Rivera

Y ojo porque la de palos que le han caído en las redes sociales en las últimas horas han sido de los gordos. Y es que, con toda la buena fe del mundo, Kiko ha querido compartir con sus followers una imagen de uno de sus últimos bolos.

El texto que acompaña la foto ya deja clara la intención de Rivera: “Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar. ¡Yo estoy cumpliendo el mío!
No lo pienses más y comienza a cumplir el tuyo!”.

Sin embargo, no ha sido el motivado texto del dj lo que más comentarios negativos ha provocado en las redes y en los foros, sino la foto en sí. Y es que no han sido pocos los que han cargado contra él por estar actuando en una fiesta de madrugada que no es que sea precisamente uno de los festivales más importantes.

Mira cómo ha acabado, pinchado en una carpa”, “Este se cree que es David Guetta y no hace otra cosa que el ridículo,” “¡Vergüenza es poco!”, “Lamentable lo de Kiko Rivera”, “Madre mía si es que es ridículo”, “Acabará haciendo bodas, bautizos y comuniones” o “Cada vez va a peor” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad