“¡Vergüenza!”. El escote (y no es de Lara Álvarez, Ursula Corberó, ni Blanca Suárez) que revoluciona el 8M

stop

Una presentadora sufre una lluvia de críticas en Instagram

Lara Alvarez 053

08 de marzo de 2019 (18:40 CET)

Hoy es el día de la mujer y miles de personas se han echado a la calle para celebrar este 8-M y poder reivindicar los derechos de la mujer en todos los ámbitos de la vida.

La foto de la polémica

Sin embargo, una de las que más críticas e insultos ha recibido en las últimas horas en las redes sociales es Adriana Abenia. La presentadora anunciaba en una foto que iba a ser una de las periodistas del nuevo programa de Mediaset, 'Cuatro al día'.

Lo hacía con una foto dónde lucía una gran sonrisa. Pero, en eso no es en lo que se han fijado los usuarios de su perfil de Instagram. La zaragozana exhibía un escote muy pronunciado, que dejaba casi ver sus pechos al completo.

Ante esta imagen, ya se han pronunciado en la red: “¡Vergüenza!” o “Tienes los pechos caídos”, son algunos de los comentarios e insultos que pueden leer. Y es que, muchos apuntan que no hace falta enseñar tanto para dar una noticia de ese tipo. Cada uno tiene su opinión y cuenta con más de 17 mil 'likes'.

Será compañera de Sara Carbonero

En ese programa, será compañera de otras periodista ilustres e 'influencers' como Sara Carbonero, que volvía a Mediaset hace unas semanas para comenzar en una nueva etapa, tras dejarlo hace unos años cuando conoció a Iker Casillas y este fichaba por el Oporto.

Sara, al igual que otras, como Blanca Suárez, Úrsula Corberó o Lara Álvarez, son rostros muy concidos de la pequeña pantalla. Ninguna se ha cortado nunca a la hora de lucir un escote pronunciado cuando han estimado oportuno. Sobre todo en las redes sociales.

En esta ocasión, la que ha tomado esa decisión es Adriana Abenia. ¿Querrá hacerse un hueco entre las 'influencers' más importantes de la televisión?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad