“¡Vergüenza!”. Belén Esteban hace negocio con el coronavirus. ¡Mira su última foto!

stop

La colaboradora de Sálvame monta el lío en la red

belén esteban

14 de marzo de 2020 (17:42 CET)

Menudo lío ha montado Belén Esteban en las redes sociales. La colaboradora de Mediaset colgó en su cuenta de Instagram una publicación que ha generado una enorme controversia. Algunos han señalado que ha aprovechado para inducir confusión a los usuarios llamándoles la atención  con un presunto problema de salud en plena crisis por el coronoavirus.

La de Paracuellos subió un post en el que incluye una foto en la que posa de lo más divina, junto a un texto en el que anunciaba haber ido a una farmacia. Y claro, en el momento que atravesamos en España, a muchos les ha dado por pensar que el covid-19 había causado algún problema a Belén.

Preocupación con Belén Esteban

Cabe decir que la princesa del pueblo es diabética, lo que la sitúa en la lista de ciudadanos de riesgo. Podría sufrir serias complicaciones si se ve afectada por el coronavirus.

Pero no. Belén está la mar de bien. Y es que lo que había ido a buscar a la farmacia eran sus ampollas de alcachofa, con las que se prepara para la llegada de la operación bikini.

Lluvia de palos a Belén Esteban

Y el que Belén esté bien ha alegrado a muchos, pero otros tantos han criticado que haga saltar las alarmas en una situación tan delicada como la actual, haciendo pensar que ha sufrido algún problema, para publicitar unas ampollas. En otras palabras, que esté haciendo negocio aprovechando el paso del coronavirus.

Y no solo eso. Otros han puesto fina a Esteban por haber salido a la calle, cuando los expertos recomiendan permanecer en casa, solo para buscar unas ampollas que sirven para lucir una figura mejor perfilada. “¡Vergüenza!”, “Irresponsable” o “Solo piensas en ti”, son solo algunos de los comentarios que le han dedicado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad