María Pombo instagram

“¡Vergüenza ajena!”. María Pombo enseña esto en el coche. ¡Atención al vídeo!

stop

La influencer desvela su deseo de ser madre en los premios Mujerhoy

27 de febrero de 2020 (11:10 CET)

María Pombo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Su carrera profesional no deja de ascender y su vida personal está más que asentada. La influencer está muy feliz al lado de su marido, Pablo Castellano. Después de algún que otro problema por fin están a punto de estrenar su nidito de amor. 

“Pedir al notario que te haga una foto para recordar el momento que te dan la llaves de tu próximo hogar!!❤️🗝🏡
Felices de contaros que hemos encontrado la casa de nuestros sueños.💫 Una casa que @grupoarcharray ya está manos a la obra para dejarla como los chorros de ✨ 🏗💘🥳 Os iré contando novedades pero estoyyyy tremendamente feliz 🥰🤞🏾”
, escribió en la publicación.

¿Cuál será el siguiente paso? La joven asistió la pasada noche muy glamurosa a los Premios MujerHoy y los reporteros no dudaron en preguntarle sobre sus intenciones de tener hijos. Sus seguidores tienen muchas ganas de ver a Pablo y a María en la faceta de padres, sin embargo parece que ese momento tardará algo más en llegar. 

Ha sido en la alfombra roja de la XI edición de los Premios MujerHoy donde María Pombo ha hablado acerca de su deseo de ser madre: “Espero que sí, pronto, pero es que, claro, nunca se sabe. Si voy a tener problemas, si no…”. Además, la influencer no se va a conformar con uno o dos hijos. “Me encantaría tener como cuatro hijos. O sea que imaginaos. Tengo que empezar ya para tener tanta familia”, ha afirmado sonriendo María Pombo.

De momento está centrada en sus nuevos proyectos profesionales que le quitan mucho tiempo. Necesita hacer un alto en el camino para ser madre. Lo que se han fijado sus seguidores es en la nueva vestimenta que ha elegido para acudir a los premios, a los que ha asistido con un elegante Pablo Castellano. Pombo ha querido arriesgar, como buena influencer, pero esos volantes en los hombros se le han ido de las manos. Ni tan siquiera cabe en el coche de llegada a la entrega de premios. 

María Pombo y Pablo Castellano premios mujerhoy

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad