“Vergüenza ajena en First Dates”. Carlos Sobera no frena a este ligón que ¡va a saco!

stop

No daba crédito

CARLOS sobera first dates cruceros

25 de mayo de 2020 (18:57 CET)

Carlos Sobera desde el 2016 se ha encargado de darle vida a uno de los formatos más divertidos de la televisión española, llamado First Dates. Uno de sus episodios más sonados en el último tiempo ha generado vergüenza ajena, ya que un ligón clásico ha ido a por todas sin importar nada más. 

El objetivo de First Dates es encontrar que dos personajes compatibles logren congeniar para terminar juntos. La selección de los participantes pasa por un proceso previo de encuestas sobre sus gustos personales. Y, aunque parece un sistema bastante fiable, en ocasiones tiende a dejar momentos de incompatibilidad total. 

La pareja que ha conseguido entenderse de forma casi perfecta recientemente, dio mucho de qué hablar. Y es que la personalidad de cada uno resultó como mínimo peculiar. 

Los protagonistas del comentado encuentro de rarezas fueron Cristina y Rafael. Carlos Sobera ya presentía por la mirada de los concursantes que algo diferente estaba por venir y no se equivocó. 

“¿María Teresa Campos? Para pelotazo el de Carlos Sobera”. La millonada que arrasa Telecinco | Cuatro

Los extraterrestres de Carlos Sobera

Cristina y Rafael expresaron en su cita algo que ninguno de los anteriores invitados. Los participantes aseguraron que se sienten extraterrestres, ya que no encajan en ningún estereotipo de la sociedad. Aunque esto no fue lo que derivó en la vergüenza ajena, sino la justificación más detallada de Rafael sobre por qué creía que era de otro mundo. Expresó que se siente extraterrestre por su velocidad de pensamiento. Y, para cerrar su estilo de ligón que va a saco, le comentó a Cristina con tan solo pocos segundos de comenzar la conversación que era superficial. 

Después de haberlo visto prácticamente todo en su paso por First Dates, a Carlos Sobera parece ya nada impresionarle. Habrá que hacer seguimiento a la relación que ha iniciado entre Cristina y Rafael para conocer si su amor interplanetario logra sostenerse en el tiempo. Definitivamente para el amor no hay ni habrá un patrón preestablecido. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad