“Vergonzoso y repulsivo”. “¿Así se gana la vida Jorge Javier Vázquez? (Mira el vídeo)

stop

La casa de Guadalix vive un nuevo enfrentamiento y de nuevo Hugo Castejón es el protagonista

Jorge Javier Vázquez | Telecinco

23 de septiembre de 2019 (12:21 CET)

GH VIP 7 ya ha dado el pistoletazo de salida. La nueva edición del reality estrella de Telecinco lleva una semana y ya está siendo todo un éxito. En gran parte gracias al casting. Toda la casa se ha puesto de acuerdo y ya tienen a un enemigo en común. Ese es Hugo Castejón. El carácter del presentador no ha conquistado a sus compañeros, pero parece que sí a los espectadores. Ellos son los que dicen y prefieren a alguien que de juego que a un mueble en la casa. 

Por esta razón, los seguidores del formato decidieron expulsar a Anabel Pantoja, a pesar de las peticiones de la tonadillera, y salvar a Hugo Castejón. Una semana más el joven está nominado. Y tiene todos los boletas para volverse a salvar este martes. Sin duda viviremos un nuevo caso Míriam Saavedra. 

Hugo Castejón ha protagonizado enfrentamientos con casi todos sus compañeros. El último en convertirse en su víctima ha sido El Cejas. El pasado viernes por la noche, la organización del programa les permitió montar una fiesta. Todo iba perfecto hasta que Castejón sobrepasó los límites y fastidió la fiesta. Algunos se fueron a dormir por cansancio y otros porque estaban hartos del joven. 

El cantante seguía la fiesta él solo. Mientras los demás intentaban dormir sin mucha suerte, Hugo continuaba en el jardín bailando y cantando. ”Ponen música dos veces a la semana y me apetece bailar. Cuando la quiten yo me voy a dormir” dijo.

El Cejas fue el único que se atrevió a contestarle. “Qué pena que estén penalizadas las agresiones”, se le escuchó decir. Estas palabras le han costado a El Cejas ser trending topic en Twitter. Muchos de los espectadores piden su expulsión o una nominación por esas declaraciones que incitan a la violencia. "Vergonzoso y repulsivo". Como siempre la mayor bronca se la lleva Jorge Javier Vázquez por ser el presentador del espacio. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad