Carlota Corredera ahora en Sálvame

“Vergonzoso”. Carlota Corredera, en bañador: “¿Cuántos kilos te has quitado con Photoshop?”

stop

Un cambio importante

02 de julio de 2020 (15:29 CET)

"Julio es mi mes, qué ganas tenía". Con ese mensaje tan positivo Carlota Corredera daba la bienvenida a un verano que ha tardado en llegar en este año tan extraño provocado por el coronavirus.

No se sabe muy bien si tiene algo preparado como especial la presentadora, aunque se puede intuir que es posible que le den la titularidad en alguno de los programas de verano de Telecinco.

Y es que Carlota Corredera siempre cumple cuando le dejan al mando como ha hecho las ocasiones que ha tenido que suplir a Paz Padilla en Sálvame, incluso en los días que le han avisado a última hora.

Carlota Corredera llora

Un bikini espectacular

La foto que acompañaba ese buen mensaje era una en la que se ve a la presentadora con un tipazo espectacular. En ella se puede ver a Carlota con un bañador negro y con un tul transparente que está muy de moda este verano.

Además, a la colaboradora de Sálvame se le ve radiante en la imagen mostrando al mundo que este año llega al verano sin los kilos que le sobraban tiempos pasados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Julio es mi mes, qué ganas te tenía 🖤

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Dudas sobre su peso

Y parece que el deporte de la envidia sigue siendo uno muy practicado en España y las redes sociales han clamado en contra de Carlota Corredera a la que acusan de haber usado photoshop en la foto.

De hecho, muchos son los que preguntan "¿Cuántos kilos te has quitado?", algo que ha molestado al entorno de la presentadora que ha visto como ha ido perdiendo peso poco a poco durante meses.
 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad