Venden fotos íntimas de Meghan Markle: el último bochorno para Harry, Kate Middleton, William e Isabel II

stop

El lío que pone la Familia Real británica patas arriba

Meghan Markle

16 de abril de 2019 (17:30 CET)

El lío que tienen montado en Inglaterra con Meghan Markle es de los gordos. Y es que cuando falta muy poco para que la mujer del Príncipe Harry de a luz, parece que parte de su familia no está dispuesta a que pase este último periodo de embarazo con la tranquilidad necesaria que requiere el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby Sussex will be here before we know it, but I’ve gotta say, I will miss Meg’s maternity style! 🤰

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

No ha sido otro que su tío Joseph Johnson, el hermanastro de su madre Doria Ragland, el que ha optado por estropear las últimas semanas de embarzo vendiendo ni más ni menso que 30 fotografías a uno de los tabloides ingleses.

Las fotos íntimas de Meghan Markle

Un bochorno que, como era de esperar, le ha cambiado la cara a su marido, pero también a Kate Middleton, el Príncipe William y la Reina Isabel II. En este caso no estamos hablando de fotos de Meghan cuando era una joven actriz, sino fotos de sus primeros momentos en este mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love her natural makeup look!! 💕

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Imágenes de su nacimiento y de su infancia que Johnson ha vendido sin problema alguno. Eso sí, al contrario de arrepentirse, ha optado por justificar este negocio: “Creo que es un buen momento para que el mundo vea al otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, no el negativo, y que es parte de su historia”.

Un “lado positivo” del cual Meghan está orgullosa pero que en ningún caso quería que fuera público y notorio. Pero, como ya le ha pasado en alguna que otra ocasión (recodemos que su hermanastro le escribió una carta a la Reina pidiendo que cancelara la boda), su familia le ha vuelta a traicionar por la espalda. Y ojo porque parece que no se va a quedar ahí la cosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad