David Bisbal | EFE

Vende su casa para pagar deudas. Amigo de David Bisbal (OT), tocado y hundido

stop

Se veía venir

18 de marzo de 2020 (19:30 CET)

Alejandro Sanz no está pasando por un buen momento y menos en lo económico donde ha recibido dos palos durísimos en cuestión de pocos meses que le han provocado tener que vender su propia casa.

El primer golpe que recibió el amigo de David Bisbal fue perder un juicio contra la que había sido su representante, Rosa Lagarrigue, quien deberá recibir en los próximos meses más de cinco millones de euros por parte del cantante español.

David Bisbal y Alejandro Sanz interpretan un tema juntos

Sin embargo, ahí no acaban las malas noticias para un Alejandro Sanz al que se le ha reclamado todavía una cifra superior por una entidad financiera de Miami. 6,3 millones de euros es lo que deberá pagarles.

Una ruina inmobiliaria

El autor de No es lo Mismo tuvo que vender varias propiedades e incluso poner a la venta su mansión de Miami, la joya de la corona de su patrimonio, la cual ha acabado mal vendiendo en cuestión de tres meses.

El negocio no ha podido ser peor para Alejandro Sanz quien ha visto como tuvo que bajar el precio de su propiedad de 16 millones de euros a 13.5 y posteriormente a 11.54 millones de euros, el precio definitivo por el que habría vendido la mansión.

Alejandro Sanz

Un desastre que le ha dejado muy tocado

La situación de Alejandro Sanz tiene al español en un momento de moral muy bajo como le ha hecho saber a sus amigos más cercanos, los cuales han intentado ayudarle en lo que han podido estos meses, aunque la principal ayuda que necesitaba era económica y ahí poco podían hacer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad