“¡Vaya verrugas!”. Y es por Lara Álvarez (y la foto tiene horas)

stop

En las redes retratan un problema de la ex de Sergio Ramos

Lara Álvarez

21 de octubre de 2019 (10:50 CET)

Lara Álvarez se ha tomado un descanso en su ajetreado día a día. La ex de Sergio Ramos se ha dado un respiro este fin de semana, tal y como ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La asturiana es una de las presentadoras de Gran Hermano VIP 7. Lara es la encargada de ofrecer los resúmenes diarios del reality show a los seguidores del programa, que no son pocos. El éxito del espacio de Telecino vuelve a ser abrumador.

Lara Álvarez, de escapadita en Londres

Y claro, tanta tensión ha llevado a Lara a cogerse unos días de relax. Quizás el destino, Londres, no es el más adecuado para desconectar. No es que se escuchen pajaritos precisamente en la capital británica. Pero al menos ha puesto algo de distancia durante unos días con su cargadísimo día a día.

 “From London with Love”, escribe Álvarez en una publicación colgada este domingo, en la que incluye dos fotos posando en una de las calles de la ciudad londinense. “Guapa”, “Preciosa” o “Está espléndida en todas las fotos”, le comentan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From London with love ❤️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Las verrugas de Lara Álvarez

Sin embargo, hay un buen número de internautas que no está comentando la última publicación de Lara, sino la que colgó el pasado jueves. “No más fotos”, escribe en el texto la it girl, junto a una instantánea en la que aparece un primer plano de su mano extendida. Una imagen en la que muchos han encontrado un par de detalles un tanto desagradables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“No más fotos” 🖐🏽 📸 by Toñi 🥰

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

“¡Vaya verrugas!”, escriben varios internautas, que se han fijado en un par de bultos, uno en la base del dedo índice y otra a medio camino entre este y la base del pulgar.

“Tanto retoque con Photoshop y te has olvidado de las verrugas”, “Siempre con kilos de maquillaje y no te tapas las verrugas” o “No hace falta que nos enseñes tus verrugas”, le comentan en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad