Ariana Grande

“¡Vaya tabla de planchar!”. La foto de Ariana Grande (y es de perfil) que arrasa Instagram

stop

La cantante estadounidense deja sin habla a sus seguidores con una nueva foto tras uno de sus conciertos

30 de abril de 2019 (13:24 CET)

Ariana Grande vuelve a lanzar un nuevo éxito musical. Algo muy común en ella. Se llama Thank U Next y ya es número en ventas. La cantante es un fenómeno de masas a nivel mundial. Todos se han hecho eco de su nuevo trabajo discográfico y por raro que parezca es el segundo que saca en un año. Algo que ha sorprendido mucho.

Ariana Grande videoclip

La actriz Elle Fanning muy fan de Grande tiene la clave de su éxito. Este disco para ella es el mejor de toda su carrera porque habla desde su interior, abre su corazón a todos sus seguidores. Nadie le ha obligado a sacar nuevo disco, de hecho no tocaba, pero ella quería porque tenía unas palabras preciosas que deseaba compartir con todos sus seguidores. Además no hay que olvidar que ha elegido muy buenos temas, bailables y pegadizos. Ariana Grande tiene el secreto para triunfar en el pop.

Este trabajo la ha consagrado como una de las artistas más inteligentes y auténticas. Está muy orgullosa de este proyecto y por eso quiere seguir trabajándolo y ampliar fronteras. Ahora se va a apartar de la música para centrarse, como muchas otras artistas, en la estética. El título de este nuevo trabajo lo va a registrar como marca para poderlo utilizar en una gama de productos de belleza. 

Ariana Grande sacará al mercado desde cremas hidratantes hasta perfumes y colonias, pasando por bronceadores, como Rihanna. De momento es solo un anuncio y se desconoce cuando saldrán al mercado estos productos. Todo es una incógnita. Sus seguidores pueden seguir disfrutando, mientras tanto, de su nuevo trabajo que en 24 horas se convirtió en el vídeo más visto de Youtube. 

Su éxito no le impide que esté cargada de polémica y críticas. Contra más famosa más críticas. La cantante publicó una imagen en sus redes sociales donde aparece detrás del escenario después de uno de sus conciertos. En riguroso negro. El color que dicen que te hace más estilizada. Aunque en esta ocasión, según las redes, se han pasado.

"No tiene ni trasero, ni pechos" o "Vaya tabla de planchar", son solo un par de comentarios de los cientos que se pueden leer en sus redes de corte similar. Tal vez es la postura, pero si es cierto que Ariana Grande luce una figura mucho más delgada en todos los sentidos. Sea como sea, opiniones varias, la foto ha conseguido ser un nuevo éxito con más de 4 millones de likes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad