Cristina Pedroche

“¡Vaya pedazo de choni!”. Cristina Pedroche ¡a los 18 años! Atención a la foto

stop

La mujer de David Muñoz como no la habías visto nunca

20 de marzo de 2020 (10:43 CET)

Cristina Pedroche sabe muy bien que es una de las celebrities que más controversia genera en nuestro país. La colaboradora de Zapeando ha conseguido en unos años, a base de polémicas, estar entre las más buscadas en las redes y ser de las que más comentarios generan en los foros.

Algo que, como bien sabe ella, tiene un alado positivo y un negativo. El positivo, el de la fama, es el que le hay ayudado a poder ir creciendo y que sean varias las marcas top las que acudan a ella en busca de contratos para que publicite sus productos. Por otro lado, su caché a nivel televisivo también ha ido aumentado, por lo que, en este sentido, Pedroche está más que encantada.

El negativo no le hace, obviamente, tanta gracia. Si bien es cierto que Cristina es una mujer con mucha personalidad y con mucho carácter y que no duda en hacer frente a sus haters siempre que lo considera necesario, ver como cada día sus detractores van a por ella no es que sea algo precisamente agradable. Todo lo contrario.

La foto de Cristina Pedroche

Y buena parte de las críticas de los anti-Pedroche vienen dadas por sus fotos del pasado. Un pasado en el que la imagen de la de Vallecas nada tiene que ver con la actual. Y por ahí ha sido por dónde sus haters han querido atacarla ahora.

Han recuperado una foto de cuando la mujer de David Muñoz tenía apenas 18 años y la han hecho circular por los foros y por las redes. Una imagen en la que se aprecia perfectamente cómo el estilo de vestir de la madrileña en esos tiempos no se parecía en nada al actual.

Pedroche

Y claro, los comentarios, dado que muchos le tienen ganas, no se han hecho esperar. “¡Vaya pedazo de choni!”, “Madre mí si es que esta chica siempre ha sido una hortera”, “Me cae bien, pero hay que reconocer que eras una choni de cuidado”, “Vaya look de poligonera Cristina” o “Por mucho que ahora tenga más dinero, sigue vistiendo igual de mal” son tan sólo alguno de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad