“Vaya par de tontos”. Cristina Pedroche o el vídeo con David Muñoz

stop

Las redes sociales vuelven a destrozar a la presentadora de La Sexta

“Vaya par de tontos”. Cristina Pedroche o el vídeo con David Muñoz

06 de agosto de 2018 (18:55 CET)

Han vuelto a destrozar a Cristina Pedroche. La comunidad de haters de la presentadora vallecana crece sin parar. No tiene remedio.

Antes caía muy bien, pero su imagen cotiza a la baja. Ya no divierte, sino que se hace cada vez más pesada y su Instagram se ha convertido en un book publicitario, con reiterativas posturas de yoga, promociones de sus restaurantes con David Muñoz y de su amor empalagoso.

Cada vez queda menos de aquella Pedroche espontánea que decía tener unos kilos de más y se paseaba de plató en plató al grito de “busco novio”.

Obviamente lo hacía porque no quería un novio cualquiera. Su príncipe azul tenía que ser famoso, adinerado, popular, divertido y moderno.

Ahí encajaba el pequeño Dabiz, ex futbolista del Atlético de Madrid y famoso por su cocina de fusión extravagante, como sus peinados, piercings y aspecto en general.

El tipo, muy lejos del perfil físico que más atrae a Pedroche –ella misma ha reconocido lo mucho que le pone Jon Kortajarena–, encajaba en todo lo demás.

El modelo Jon Kortajarena durante el desfile de la firma Mango | EFE

Se casaron al poco de conocerse en una boda tirada, para proclamar al mundo que eran la pareja más “guay” de España, y desde entonces promocionan ese amor que apesta a artificial.

El mejor ejemplo es este último vídeo, donde muestran, divertidos, una coreografía reggaetonera bajo la frase “yo ya no quiero ná”. Se les han echado encima.

El “vaya par de tontos” de uno de sus seguidores es una de las lindezas más suaves que les han dedicado. Quizá todo esto explica el lento crecimiento que Pedroche experimenta en Instagram.

 

 

Yo ya no quiero na...🎶 Solo a @dabizdiverxo y nuestras vacaciones. Ahora sí que sí 😍🙌🏾❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad