Pilar Rubio y Sergio Ramos

“Vaya par de feos”. Así eran Pilar Rubio y Sergio Ramos antes de operarse: la cosa cambia

stop

Una transformación evidente

31 de mayo de 2020 (17:58 CET)

Sergio Ramos y Pilar Rubio están a punto de cumplir un año de casados y parece que están en un muy buen momento. Se les ve mejor que nunca en lo físico y es que la edad les está sentando muy bien.

Pero es que además han tenido ciertas ayudas, ya que el dinero les ha hecho más bellos y parece que tras los años se puede comprobar bastante como las operaciones han hecho efecto.

En las redes sociales se han podido ver esta semana los más que evidentes cambios que han tenido en lo físico la pareja.

Sergio Ramos, en su mejor momento

El central del Real Madrid solo hay que ver las dos fotos de cuando empezaba a las de ahora 15 años más tarde y aparte de lo que provoca la edad y el corte de pelo se pueden ver algunos de los retoques que se ha hecho.

La nariz y los dientes son evidentes, aunque no son las únicas mejoras que se ha hecho el de Camas. Una transformación a mejor que se ha visto muy marcada.

Resultado de imagen de sergio ramos antes y ahora

Resultado de imagen de sergio ramos antes

Pilar Rubio, mucho más perfilada

Y en cuanto a bisturí ha gastado más la presentadora, quien ha perfilado casi todos los rasgos de su cara en los últimos años y también se ha hecho caros tratamientos para la mejora de la calidad de su piel.

Los comentarios de la gente en las redes sociales ha aprobado la nueva vista que tenemos con la pareja, de hecho, la versión primeriza ha sido sentenciado por muchos: "Vaya par de feos", advierten en las redes.

Pilar Rubio antes y despues 2

Resultado de imagen de pilar rubio antes y despues

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad