“¡Vaya músculos tiene Cristina Pedroche!”. Y lo impactante es dónde: ¡Mira la foto!

stop

La colaboradora de El Hormiguero sorprende a sus seguidores con su última postura de yoga

Cristina Pedroche Zapeando

08 de febrero de 2020 (10:55 CET)

Cristina Pedroche sabe que haga lo que haga le van a llegar las críticas, por ese mismo motivo ha decidido adelantarse a cualquier tipo de comentario negativo. La colaboradora de Zapeando siempre posa y baile en sus redes sociales con sus mejores galas. En concreto con aquellos vestidos y complementos que usa para el programa. En una de las últimas aparece con un mono azul y unas sandalias fucsias. 

“Sí, ya sé que se ve la etiqueta de los zapatos”, escribió en el texto de la fotografía. Por si no se te habían ido los ojos, justo en ese momento se te van hacia la sandalía. La presentadora dio la explicación: “Aunque algunos podáis pensar que nos quedamos con toda la ropa no es así, luego la devolvemos”.

Cristina Pedroche

¿De dónde sacan toda la ropa? ¿Se las regalan? Cristina Pedroche ha dado la respuesta a sus seguidores desilusionándoles. No es oro todo lo que reluce en el mundo de la televisión. Pedroche especificó que no a las tiendas, sino a los showrooms, espacios que utilizan las firmas para mostrar sus productos a los estilistas, la prensa especializada en moda o determinados clientes.

″¿Os imagináis que se hace en tiendas normales y luego os podéis comprar las cosas con olor Pedroche?”, bromeó. Algunos usuarios preguntaron si esa ropa prestada hay que lavarla antes de entregarla. “Sí lo hacen. Son empresas especializadas, lo lavan, planchan, tintorería y lo que haga falta. La prenda luego está como nueva.Y puede llevarla más personas. Lo veo bien, así no se fomenta que haya tantas compras y tanta sobreproducción”, respondió una seguidora.

La colaboradora tiene un cuerpo perfecto y todo gracias a que hace unos años se interesó por el running debido a la afición de su marido y al yoga, un deporte que le ha activado totalmente y le ha hecho ser mucho más elástica y fortalecido sus músculos. En sus redes sociales suele enseñar de tanto en tanto algunas de sus complicadas posturas. En la última imagen posa haciendo el pino y marca unos alucinantes bíceps y glúteos. Pedroche tocha te derriba. 

"Viernes y ya voy cabeza abajo. Menos mal que tengo alas", escribe. La joven aprovecha la publicación para dar publicidad al gimnasio. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad