Jennifer Aniston

“¡Vaya cuernos!”. Y es por Jennifer Aniston y esta foto

stop

La imagen te sorprenderá

18 de noviembre de 2019 (19:45 CET)

Jennifer Aniston no para de trabajar y de ser el centro de atención. Su actuación y belleza que no se esfuma con los años, hace que sea admirada por fanáticos en todas partes del mundo.

La foto de los cuernos no tiene que ver en lo absoluto con Brad Pitt, pues en realidad la protagonista de Friends se encuentra posicionando unos cuernos sobre su cabeza. Algunos fanáticos no tardaron en hacer comentarios sobre Angelina Jolie, un tema que en su momento generó gran controversia. 

Lo que inicialmente parecía una foto de broma, se convirtió en el centro de especulación sobre un mensaje subliminal. 

Puede decirse que uno de los personajes principales de Friends, era Jennifer Aniston. Recientemente salió una revelación del programa bastante inesperada. La magia de una de las series más importantes en la historia de la televisión no solo se debe a los papeles protagónicos, sino también al elenco secundario. 

Entre los más graciosos se encontraba la hermana de Rachel Green, Jill Green, quien era interpretada por Reese Witherspoon, pero tuvo un paso breve por decisión propia y contó el por qué. «Jennifer Aniston es muy buena rodando delante del público en un estudio. Eres muy buena, de verdad», decía Reese Witherspoon. A esto, Jennifer contestó: «Tú también lo eres, lo que pasa es que te olvidas de eso porque te bloquea el miedo». El miedo de actuar frente al público fue lo que provocó que rechazara volver a la serie para grabar más capítulos.

Liderazgo de Jennifer Aniston

Aunque su personalidad pueda parecer tranquila, lo cierto es que siempre ha liderado los proyectos en los que participó. Desde sus comienzos no se intimida frente a los retos. Esto se nota todavía más con la revelación de Reese Witherspoon. Jennifer Aniston como actriz de cine y televisión, modelo, directora, productora, empresaria y defensora de diversas causas, ha marcado el camino para muchas mujeres en el planeta.    

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad