“¡Vaya cuchitril!” María Teresa Campos o las fotos de la nueva casa (y por dentro) que arrasan Sálvame (y Telecinco)

stop

Esta es la casa a la que se ha mudado la veterana periodista

 María Teresa Campos | Telecinco

22 de noviembre de 2018 (13:07 CET)

Poco a poco María Teresa Campos va reorganizando su vida. Hace tiempo que la veterana periodista de Telecinco  quería vender su mansión de 2.000 metros cuadrados y mudarse a una vivienda más recogida y económica.

En este sentido, hace unos días se dijo que María Teresa ya había firmado el contrato de arras. Mientras, la revista Semana publicó que Campos ya había encontrado su nueva vivienda.

Así es la nueva casa de María Teresa Campos

Se trata de un apartamento en la población de Aravaca, a las afueras de Madrid. Un nuevo hogar con más de 350 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas y que le cuesta a la comunicadora la friolera de 4.700 euros al mes.

Esta cuenta con jardín de unos 400 metros cuadrados y con piscina y pista de tenis comunitarias.

Un domicilio del que se pueden ver algunas fotos en internet, en una web de alquiler y compra y venta de viviendas. Unas intantáneas que han corrido como la pólvora en Sálvame y en Telecinco, donde muchos andan pendientes de los movimientos de su compañera.

Las reacciones no se han hecho esperar. “¡Vaya cuchitril!”, exclama más de uno en las redes sociales. Algunos lo dicen en serio, pues es un espacio muy pequeño comparado con el que tenía en su antigua mansión. Otros lo apuntan irónicamente, pues María Teresa quería una casa más pequeña y económica, y esta no comprende ninguna de las dos cualidades. No te pierdas las fotos.

Atención a las instantáneas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad