Kiko Jiménez en las Maldivas

“¡Vaya bulto!” Ni Mario Casas. Kiko Jiménez “¡deja loca!” a Gloria Camila

stop

El ex tronista y concursante de GH VIP 7 se pone muy contento al tener a su pareja cerca

16 de septiembre de 2019 (11:37 CET)

El triángulo amoroso formado entre Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Gloria Camila tenía un fin muy claro, más allá del amor. Tal y como avanzamos en DiarioGol cuando fuimos conscientes de la ruptura de la pareja, el tronista estaba preparando su participación en Gran Hermano VIP 7 y con ello su actual pareja y ganadora de realities se convertiría en su defensora. Dicho y hecho. Así ha sucedido. Y nos están dando grandes momentos. 

La última polémica vivida en plató fue la del misterioso pijama de rayas de Gloria Camila. La hija de Ortega Cano se lo dejó olvidado en casa de Kiko Jiménez y en un vídeo para Mtmad Sofía Suescun lo enseñó a las cámaras como si fuese suyo. El entorno de Gloria Camila se ha tomado la historia de esta prenda como una auténtica provocación, incluso Rocío Flores. La joven se sienta frente a Sofía Suescun y aprovechó para lanzarle el zasca más sonoro de su vida: "No voy a entrar en tu juego de la provocación pero, ¿te parece normal llevar el pijama de Gloria puesto?", le reprochó la joven.

Este domingo los concursantes de la casa de Guadalix han contestado a las preguntas de los seguidores a través de Twitter. A Kiko Jiménez le ha tocado resolver el misterio del pijama de rayas. "La verdad que la pregunta no tienen que ver mucho con el concurso. Sofía se pone el pijama porque le da la gana, porque estaba allí en mi vestidor y porque le queda fenomenal, así de claro".

Parece que a Kiko Jiménez le encanta como le sienta el pijama de su expareja a Sofía Suescun. Le gusta con ropa y sin. En bikini y bañador incendiaron este verano las redes sociales con sus primeras y lujosas vacaciones juntos en las Maldivas. Los seguidores de este triángulo amoroso han revisado todas las fotografías para encontrar el pijama, pero lo que han encontrado es otra cosa. El bulto de Kiko Jiménez. 

Kiko Jiménez y Sofía SuescunParece que entre arrumaco y arrumaco, el ex tronista no es de piedra y a él también le subía la temperatura y otras cosas. "Vaya bulto", escriben. "Vas muy contento", le dice otro. "Con Sofía Suescun encima no me extraña". Parece que Kiko Jiménez se alegra de tener cerca a Sofía Suescun. Que mal lo estará pasando ahora o no.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad