Cristina Pedroche | EFE

“¡Vaya barriguita tiene Cristina Pedroche!” El baile y el vídeo: “¿Cuántos kilos has cogido?”

stop

El documento de la esposa de David Muñoz que incendia la red

11 de septiembre de 2019 (13:49 CET)

Cristina Pedroche ha demostrado en muchas ocasiones ser una persona con mucha personalidad y segura de sí misma. De esas a las que le da igual lo que digan y a la que le resbalan las críticas. No se deja influenciar por las barbaridades que en ocasiones le sueltan sus haters.

Buena prueba de ello es cuando hace unos años, con Cristina luciendo algunos kilos de más de los que muestra ahora, muchos espectadores e internautas la llamaban “ballena de Vallecas”, en relación a su físico. Un mote que estuvo latente durante un largo tiempo y que arrasó en las redes sociales.

Algo que, lejos de lo que esperaban muchos, ni ofendió ni indignó a la madrileña. Lejos de mostrarse enfadada, Cris respondió como menos se esperaban los que le pusieron el mote. Riéndose de lo que le decían y adjudicándose otro calificativo. La colaboradora de Zapeando y de El Hormiguero empezó a llamarse a sí misma “Pedroche tocha”. 

Una prueba de que a la esposa de David Muñoz le daba igual como la llamaran. Y mostrar esta indiferencia con las críticas tan banales como las que van dedicadas a su cuerpo y su físico es la mejor prueba de fuerte personalidad que puede dar.

Sin embargo, cabe decir que muy contenta con su cuerpo Cristina no estaría, pues no tardó en empezar a perder peso. Par algunos incluso demasiado, pues en más de una ocasión en las redes se refirieron a su “extrema delgadez”.

Cristina Pedroche anorexia

Pero ojo, porque en las últimas horas algunos han vuelto a referirse a Cristina como antaño. “Vuelve la ballena de Vallecas”, escriben en la red, donde consideran que Cristina ha ganado algunos kilitos en verano. Así lo consideran, por ejemplo, en uno de los últimos vídeos que ha colgado en el stories de su cuenta de Instagram y que te mostramos a continuación.

“¡Vaya barriguita tiene Cristina Pedroche!” o “¿Cuántos kilos has cogido?”, le comentan.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad