“¡Vaya barriga tiene Shakira!”. Foto en Miami: “¿Está embarazada o es de gorda?”

stop

La cantante colombiana sorprende mientras hace unas compras antes de volver a Barcelona

La portada prohibida de Shakira: ¡Enseñándolo todo así! Atención a las fotos

29 de diciembre de 2019 (11:20 CET)

Shakira y Pilar Rubio guardan silencio. ¿Extraño? Un poco, especialmente en la mujer de Sergio Ramos, quién no tiene ningún inconveniente en narrar su día a día. Mientras la mayoría de Wags enseñan donde se encuentran de vacaciones, los regalos que les ha traído Papá Noel a los más pequeños de la casa o la decoración navideña, la cantante y la colaboradora no han hecho ni una sola publicación en toda la semana. 

La última de la colombiana data del 19 de diciembre, antes de que los niños acabasen el colegio. Por tanto lleva más de una semana sin publicar absolutamente nada, ni tan siquiera en sus historias de Instagram. No es de extrañar ya que la artista no es muy dada a compartir su vida privada, salvo cuando se encuentra de promoción y quiere acercarse un poco a sus seguidores. Más ha sorprendido Gerard Piqué, gracias a él los medios han descubierto que la pareja se encuentra junto a sus hijos en su casa de Miami. Este domingo 29 de diciembre tienen que estar de vuelta para los entrenamientos. 

Shakira tuvo que acudir a Miami por trabajo y Piqué decidió acompañarla y pasarlo muy bien. Han intentado dejarse ver lo menos posible. No obstante, los medios o sus seguidores siempre les descubren. Una fan desveló que se encontraban en la costa de Estados Unidos al publicar una imagen en Instagram posando con ella. 

Antes de marcharse de sus pequeñas vacaciones, Piqué y Shakira se dejaron ver en la cancha de básquet. Un deporte que el futbolista ama con locura. De hecho se atrevió a hacer unas canastas. Ambos presenciaron el duelo de la NBA entre los Miami Heat y los Indiana Pacers en el American Airlines Arena. 

Piqué canasta

Estas últimas horas antes de volver se dejaron ver por la ciudad de compras. Algunas fotografías volvieron a desatar los comentarios sobre un posible embarazo de la cantante. "Vaya barriga", le escriben a Shakira 

Shakira barriga

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad