Selena Gómez

“¡Vaya barriga tiene Selena Gómez!”. Pillada así en París (y la foto tiene horas)

stop

La cantante americana y las imágenes de las que todos hablan en las redes sociales

13 de diciembre de 2019 (12:38 CET)

La que se ha liado en las últimas horas con Selena Gómez en las redes sociales ha sido de las gordas. Y es que, como es habitual, ha sido una foto de la cantante americana la que ha generado miles de comentarios.

Una foto que, eso sí, no es que los fans de la cantante americana se vayan a enmarcar o colgar en su habitación. Todo lo contrario. Y es que, de nuevo, y ya van unas cuantas veces, han sido los paparazzi los que le han jugado una mala pasada a la americana.

La foto de Selena Gómez

Una Selena que se ha ido de viaje a París y que ha provocado mucha repercusión mediática en la capital francesa. Siendo como es una estrella musical de las más seguidas en todo el mundo, los paparazzi han estado ahí para captar todos sus pasos.

 

Y ahí ha llegado el problema. Y es que los fotógrafos han pillado a Selena saliendo del aeropuerto Charles de Gaulle con un modelito que ha dado mucho de qué hablar. Y no precisamente para bien.

En las fotos podemos ver como Selena, seguramente siendo consciente de que iba a ser un viaje largo, optó por la comodidad y apostó por el chándal. Y eso, viendo las fotos, no parece que le haya ayudado mucho.

Entre otras cosas porque han sido muchos los haters que se han fijado en la “barriga” de Selena. Es más, la gran mayoría de comentarios a excepción de los de sus fans más fieles, que siempre defienden a Selene vaya como vaya, han ido en ese sentido.

¡Vaya barriga tiene Selena Gómez!”, “Qué bestia”, “Entiendo que quiera ir cómoda pero esa barriga no es normal”, “Sabía que había engordado un poco pero no me imaginaba que fuera tan bestia” o “Para que luego digan que no ha ganando unos cuantos kilos” son tan solo algunos de los muchos comentarios de este tipo. Comentarios que, desde luego, Selena ni ha leído ni leerá. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad