“¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson!”. Foto en bikini sin Photoshop

stop

La actriz americana y la foto que deja a sus seguidores con la boca abierta

Scarlett Johansson

17 de noviembre de 2019 (15:30 CET)

Hay quien considera que cuando famosos de la talla de Scarlett Johansson optan por seguir quedándose al margen de las redes sociales, están cometiendo un error.

Y es que, si bien es cierto que la actriz no necesita precisamente de Instagram para seguir siendo una de las más buscadas por los directores y una de las mejor pagas en Hollywood, son muchos los que opinan que ese plus de publicidad y de repercusión mediática que brinda la red en cuestión siempre es bienvenido.

Sin embargo, polémicas como la que ha surgido ahora dan la razón a los que opinan lo contrario, los que opinan que, si Scarlett opta por abrir un perfil en Instagram, sus haters no van a tener otra cosa que aún más artillería con la que cargar contra ella.

La foto en bikini de Scarlett Johansson

Y es que ha aparecido por las redes una imagen en la que podemos ver a la actriz en la playa y sin Photoshop. Y claro, como muchos esperaban, la figura que podemos ver en la imagen no es que sea precisamente la misma que la que solemos ver en sus reportajes o en las fotos que han pasado por las manos de expertos editores.

Scarlett Johansson

Una foto en la que lo que más ha llamado la atención de los que la ha visto, y lo que ha servido a sus haters para criticarla, ha siso su “barriga”. De hecho, la gran mayoría de comentarios negativos (también ha habido, ojo, muchos positivos) han llegado por ahí.

“¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson!”, “Madre mía cómo se ha puesto”, “¿Y esta mujer es una de las que tiene una de las mejores figuras de Hollywood? Yo flipo”, “Sabía que no es que fuera precisamente un esqueleto, pero no me imaginaba esta barriga” o “Bestial” son algunas de las muchas rajadas que se pueden leer en los foros y en las redes por las que ya está circulando la imagen.

Una foto y una polémica que, seguramente, de aún mayores argumentos a la propia Scarlett para seguir sin Instagram. Si sin él ya está en el punto de mira, con un perfil propio sería una crítica constante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad