Lady Gaga

“¡Vaya barriga tiene Lady Gaga!” (y la foto es de ahora): “¿Está embarazada?”

stop

La cantante americana y la imagen que desata los rumores

27 de noviembre de 2019 (15:45 CET)

Lady Gaga se ha convertido en una de las celebrities que más está dando de qué hablar en los últimos días. Pese a que la cantante no es precisamente una estrella emergente del panorama musical, en las últimas semanas hemos podido comprobar como su actividad en las redes sociales se ha disparado y, con ella, las polémicas.

Y es que si algo caracteriza a la de Nueva York es que no suele pasara desapercibida. Hay quien considera que esa manera de actuar y de vestir tan extravagante responde a un papel ideado por su departamento de marketing para hacer de ella una diva y que siempre esté en boca de todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wearing @hauslabs Glam Attack Metallic Crème in Chains and Sparkle Lipstick in Burlesque!! Have a rockin’ Holidays!!

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Por otro lado, hay quien defiende que Lady Gaga es así de forma natural, que no hay nada más allá que su divertido y controvertido carácter detrás de muchas de sus salidas de tono.

La foto de Lady Gaga

Pero claro, en muchas ocasiones hemos podido comprobar como sus extravagantes modelitos le han jugado una mala pasada. Y eso es lo que le ha ocurrido ahora. Como bien podemos ver en la imagen, la cantante ha elegido para una de sus últimas apariciones públicas una falda alta y apretada que no ha hecho otra cosa que desatar los rumores.

“¿Está embarazada?” apuntan muchos de sus seguidores. Lo más probable es que no, aunque no son pocos los que dan por hecho que la cantante no tendría problema alguno en ser madre soltera. Todo lo contrario.

Más allá de eso, las opiniones de sus haters en torno a su “barriga” han sido numerosas. “¡Vaya barriga tiene Lady Gaga!”, “¡Cómo se ha puesto!” o “¿Y esa barriga?” son algunos de los comentarios en este sentido. Comentarios que rápidamente han sido reprobados por sus seguidores.

“¿Pero de qué barriga habláis?”, “Qué ganas de criticarlo todo que tienen algunos” o “Madre mía hasta qué punto llegáis muchos para intentar dejar en ridículo a Lady Gaga” son tan solo unas pocas de las muchas opiniones defendiendo a la cantante. Ella, como siempre, se ha quedado al margen de esta polémica. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad