Jimena Sánchez

“¡Vaya barriga tiene Jimena Sánchez!”. Se sube la camiseta ¡y se ve esto!

stop

La imagen es preocupante

26 de noviembre de 2019 (20:00 CET)

Jimena Sánchez sabe de deporte y de belleza. Ha entendido cómo fusionar ambas áreas y potenciar su aceptación en las redes sociales. El sueño de la conductora era ser actriz y se preparó, pero en el camino recibió otras oportunidades realizando video columnas en medios como Medio tiempo o Diario Récord, desde donde la fueron conociendo.

El cuerpazo que tiene la ha llevado a ser catalogada como la Kim Kardashian de México. Viéndola siempre perfecta, no se esperaba una sorpresa cuando decidió subirse la camiseta.

Con ropa en apoyo evidente a los Yankees de New York, Jimena encontró la forma de hacer electrizante el uniforme. En su intento por destapar su abdomen, ha quedado retratada una barriga que nadie sabía de ella. Las publicaciones que sube para mantener el contacto con sus seguidores no mostraban algo parecido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en FOX SPORTS, Yankee Girl⚾️ #Yankees @mlbmexico #bronxbombers

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Los fieles creen que se trata del efecto de la luz junto con una mala postura, pero la imagen es incontestable. Con o sin barriga es una de las mujeres del momento y ha encontrado en Fox Sports el lugar para multiplicar su fama, viajar por todo el mundo y conquistar cientos de corazones al día. 

Dos cosas que no sabías de Jimena Sánchez

No se conoce demasiado de su vida privada, pero hay dos temas que eran secretos y que fueron revelados. Las dos cosas que no sabías de Jimena sí que son inesperadas.

jimena

Lo primera revelación es su cristianismo, lo que quedó al descubierto después del siguiente comentario: «Mi lucha diaria de perfeccionarme es solo y para Jesús. Yo le sirvo, honro, alabo y obedezco solamente a él; y lo más importante es que mi vida se la entregué a él para que moldee a como sea su voluntad. Porque dentro de lo imperfecta que soy, mi corazón está dispuesto para él».

Por último, Jimena Sánchez aseguró tener el síndrome de Asperger, el cual complica la capacidad de socializar. Aunque parece tenerlo bajo control, ya que se le ve muy suelta en la pantalla chica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad