Jennifer Aniston

“¡Vaya barriga tiene Jennifer Aniston!” La foto en bikini sin Photoshop

stop

La imagen no es nueva

30 de octubre de 2019 (20:35 CET)

Jennifer Aniston está demostrando en Instagram lo que es ser una verdadera influencer. Y es que en el día que se creó la cuenta ya tuvo 5 millones de seguidores sin ni siquiera subir una imagen y cuando lo hizo subió a los 16 millones de followers.

Tras 15 días suma más de 17 millones de followers y sus publicaciones están siendo comentadas por todo el mundo. Y es que se ha visto hasta a Jennifer López hablando del Instagram de la actriz estadounidense.

Aún así el efecto Jennifer Aniston parece que comienza a menguar algo tras unos primeros días de auténtica locura, ahora lo que antes parecía algo exclusivo ha dejado de serlo.

Una barriga exagerada

Los medios de comunicación han aprovechado el boom de Jennifer Aniston para recuperar lo bueno y lo no tan bueno de la actriz que se hizo famosa con Friends. 

Una de las imágenes que han recordado de la famosa estadounidense ha sido de unas vacaciones en las Bahamas en 2016 en la que se le ve una barriga de lo más extraña. De hecho, ha provocado un tsunami en las redes sociales.

Jennifer Aniston in Bikini 2016  10 662x903

Las reacciones

Y es que los fans de la que fuera Rachel en la serie de Friends no han dudado en señalar una imagen que impacta a primera vista por lo idealizada que tenían a Jennifer Aniston y lo humana que se ve en las imágenes.

“¡Vaya barriga tiene Jennifer Aniston!” comentó un seguidor de la estadounidense, aunque no fue ni mucho menos el único que saltó para comentar una imagen que ha sorprendido a propios y extraños.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad