¡Vaya barriga tiene Elsa Pataky!: la foto bomba

stop

La actriz y su familia se han llevado un gran susto al perder a uno de sus cachorros

elsa pataky efe

09 de septiembre de 2019 (16:25 CET)

Se terminaron las vacaciones para la familia Hemsworth Pataky. Los famosos intérpretes vuelven al trabajo. Por lo menos ella, quién tiene la agenda repleta de compromisos profesionales. El actor de Thor ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones de seis meses tras todos los años de trabajo. De todos modos estos meses no se moverán de su refugio ya que los pequeños vuelven al colegio. Estarán en contacto con la naturaleza y los animales, dos de sus grandes pasiones. Una forma de vida que quieren inculcar a sus hijos. 

Recientemente la familia se ha llevado un gran susto. Hace unos meses adquirieron un nuevo cachorro llamado Sunny, el perrito se ha perdido esta semana por las inmediaciones de la residencia familiar. Una amiga de la pareja ha dado la voz de alarma en las redes sociales, como también su entrenador personal. Los pequeños se han quedado desolados con la noticia. Esperemos que lo encuentren muy pronto. 

Este verano Elsa Pataky no se ha dejado ver por la playa como si hizo en anteriores ocasiones. El año pasado la pareja pasó unos días en el País Vasco por una boda y se enamoraron del lugar, tanto que este año han querido volver junto a sus hijos. Si estuviesen viviendo en España tienen claro que ese sería su refugio. Un lugar rodeado de mucha vegetación, mar y montaña. Silencio y tranquilidad. Lo que ellos buscan. Estar alejados de los focos. 

Elsa Pataky bikini rosa

De esta forma la actriz tiene libertad suficiente para realizar su rutina de ejercicio diaria donde se encuentra en yoga, un deporte al que se ha aficionado y con el que sorprende a sus seguidores en las redes sociales. Pataky logra hacer posturas muy complicadas. Le encanta correr, bucear e infinidad de deportes en contacto con la naturaleza. Gracias a ese esfuerzo y a una dieta equilibrada consigue un cuerpo esbelto, como el que vemos en esta fotografía. 

Con un bikini rosa y un sombrero de paja, Elsa Pataky sorprende a todos los seguidores. "No hay nada de grasa" o "vaya barriga tiene Elsa Pataky". "Estás guapísima", todos los comentarios que recibe son muy positivos y no es de extrañar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad